22 lugares increíbles, difícil creer que existan

Nuestro mundo está tan repleto de maravillas que nuevos y sorprendentes lugares se descubren todos los días, ya sea por los fotógrafos profesionales o por meros aficionados. Diferentes ubicaciones geográficas, condiciones climáticas e incluso estaciones ofrecen la más amplia gama de bellezas naturales: lagos de color rosa, campos de lavanda o de deslumbrantes tulipanes, cañones y montañas impresionantes, y muchos otros lugares que difícilmente podemos creer que en realidad existen. Echa un vistazo:

Túnel del Amor, Ucrania.

Túnel del Amor, Ucrania

El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

Campos de Tulipanes, Holanda.

Campos de Tulipanes, Holanda

Esta flor había vagado por Persia, China y Turquía, hasta que un científico holandés la llevó al pequeño país europeo, donde el tulipán supo disfrutar del clima y el suelo, y se convirtió en un símbolo nacional. Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.

Salar de Uyuni, uno de los espejos más grandes del mundo, Bolivia.

Salar de Uyuni

El Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo, ubicado en el suroeste de Bolivia, en el altiplano andino, a 3,650 metros de altitud. Se estima que el Salar de Uyuni contiene 10 mil millones de toneladas de sal, de las cuales se extraen menos de 25,000 anualmente. Además de la extracción de sal, el Salar es también un importante destino turístico.

Parque Flores Hitachi Seaside Park, Japón.

Parque Flores Hitachi Seaside Park

Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, trazando las bellezas de sus flores estacionales.

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.)

Cuevas de hielo Mendenhall

El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

Playa Roja, Panjin, China.

Playa Roja, Panjin

La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienza a morir y se vuelven completamente rojas, completando su ciclo y transformando totalmente el paisaje costero.

Bosque de Bambú, Japón.

Bosque de Bambú

Sagano Bamboo Forest es un hermoso bosque de bambú que cubre un área de unos 16 km², situado en Arashiyama, a 30 minutos de Kyoto, Japón. El lugar encanta no sólo por su belleza natural, sino por los sonidos producidos por el viento que sopla a través de los árboles de bambú.

Túnel Cherry Blossom, Alemania.

Túnel Cherry Blossom

El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la
primavera alemana.

Mina de Naica, México.

Mina de Naica

La Mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, es una mina en funcionamiento, de la que se extrae plomo, zinc y plata. A lo largo de su operación, sin embargo, se hizo famosa por sus numerosas cuevas que contienen cristales de selenita, con tamaños que van hasta los 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más famosa es la Cueva de los Cristales.

Túnel Wisteria, Japón.

Túnel Wisteria

La cascada de flores púrpuras parecen haber salido de un sueño o una pintura, pero son reales y puede ser disfrutadas por los visitantes de Kawachi Fuji Gardens, un jardín en Kitakyushu, Japón. Las plantas forman un túnel que impresiona por la densidad y la mezcla de tonos de verde y lila.

Bosque Negro, Alemania.

Bosque Negro

El Bosque Negro es una cadena montañosa en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Región bastante irrigada, el Bosque Negro es atravesado por la línea divisoria de aguas entre el Océano Atlántico y el Mar Negro.

Los campos de té, China.

Los campos de té

Esta foto muestra la cultura del té verde en China. Es un paisaje increíble.

Montaña Tianzi, China

Montaña Tianzi

La montaña se encuentra en Zhangjiajie en la provincia china de Hunan, cerca del valle Suoxi. Lleva el nombre de los agricultores Xiang Dakun etnia Tujia, que lideró una revuelta entre los agricultores locales. “Tianzi” significa “hijo del cielo”, y es el epíteto tradicional del emperador chino.

Caverna Hang Son Doong, Vietnam.

Hang Son Doong

Esta cueva es la más grande del mundo. El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

Parque Takinoue, Japón.

Parque Takinoue

Takinoue es un famoso parque japonés conocido por sus pequeñas rosas y flores de color púrpura que se extienden por más de 100,000 m² La mejor época para visitarlo es desde mediados de mayo hasta principios de junio. El “Pink Moss Festival ” tiene lugar todos los años en mayo, cuando las flores están en su más hermoso colorido.

Antelope Canyon, EE.UU.

Antelope Canyon

Este cañón es uno de los más estrechos y más visitados del suroeste de Estados Unidos. En la tierra de la Nación Navajo, Arizona (EE.UU.), el Cañón Antelope consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañón del Antílope inferior).

Lago Hillier, Australia.

Lago Hillier

El lago Hillier está en Middle Island, el más grande del grupo de islas e islotes que conforman el archipiélago de Recherche, Australia. Nadie sabe a ciencia cierta por qué tiene este tinte rosado, pero se sabe que es permanente, ya que no cambia incluso cuando el agua se recoge en un recipiente.

Lago Retba, Senegal.

Lago Retba

Otro lago rosa. Esta vez, los científicos creen que el color es el resultado de los altos niveles de sal en el agua. En algunas zonas, la concentración de sal alcanza el 40%. Senegaleses navegan todos los días al Retba para recoger el mineral, que se acumula en las orillas del lago. Al igual que en el Mar Muerto, es fácil flotar en este lago, debido a la alta concentración de sal.

Campos de lavanda, Reino Unido y Francia.

Campos de lavanda

Campos de lavanda 2

Los campos de lavanda se componen de un género de 39 especies de plantas con flores en la familia de las mentas, Lamiaceae. Muchos miembros del género son ampliamente cultivadas en climas templados como plantas ornamentales para el jardín y el uso del paisaje, y también en el mercado para la extracción de sus aceites esenciales. Destino popular para cualquier fotógrafo, los vastos campos de pequeñas flores púrpuras puede hacer a un paisaje impresionante.

Campo de flores de canola, China.

 flores de canola

En toda la primavera se puede ver surgir un océano de flores amarillas en el condado de Luoping, un área poco desarrollada al este de la provincia de Yunnan, China. Se trata de las canolas, que son utilizadas para la producción de aceite para los seres humanos, los animales y biocombustibles.

Monte Roraima, América del Sur.

Monte Roraima

El Monte Roraima es la montaña más alta de las montañas de Pacaraima. Se extiende a ambos lados de la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana. Este monte es parte del Parque Nacional Canaima, Venezuela, declarado un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El medio ambiente está protegido por el parque en territorio venezolano, y por el Parque Nacional del Monte Roraima en Brasil.

Parque Geológico Zhangye Danxia, China.

 Zhangye Danxi

Parece haber sido pintado a mano, pero son el trabajo de millones de años de acción geológica: las montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia llaman la atención de numerosos turistas cada vez que van a la provincia de Gansu en el norte de China. Este tipo de geomorfología única, que sólo se encuentra en China, consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvia fueron creando las capas de diferentes colores, texturas, tamaños y diseños.

Fuente

Especiales

Artículos Relacionados

  • yonosoy May 1, 2013

    Simplemente hermoso

  • Pau May 1, 2013

    Bellisimo, I’m glad you are back!!!!!

  • Rowenna May 1, 2013

    un momento??? donde p+utos esta el nombre de Hery Emmanuel con letras azules??

    • Medispawn May 2, 2013

      En el rss row, aunque le haya cambiado la direccion marcianosMX.com antes marcianos.com.mx

    • PAPA PITUDO Abr 24, 2015

      mami Row que milagro chula!!

  • mayk May 1, 2013

    que deawebo

  • Gabriel May 2, 2013

    Que maravillosos lugares, que grata sorpresa encontrar post, aunque sea 1 de mayo. Por cierto, uno de los lugares que me parecen más enigmáticos del planeta son Los cenotes sagrados de Yucatán y Las minas de Naica ambas acá en México.

  • Abaddon May 2, 2013

    Como para querer ahorrar y visitar esos magníficos lugares

  • Francisco Javier Soto Ruiz May 2, 2013

    Wow, en ninguna agencia de viajes me mostrarían estos lugares, nunca he salido de mexico, pero si algún día tengo la oportunidad no me gustaría ir a Europa solo a ver pantallas y comer en burger king.

    Otra ves gracias Hery!!!

  • Seferino May 2, 2013

    Espectaculares!!!

  • blackdracko May 2, 2013

    faltaron las grutas de cacahuamilpa

  • shemokles May 2, 2013

    Que bien que México está entra lugares increíbles, en especial Chihuahua, ARRIBA EL NORTE Y SI NO VEAN EL MAPA!! CAB…

  • yanimeacuerdo May 2, 2013

    guau, muy bonito, se fijan que japon y china salen varias veces? sobre las cuevas de cristal en mexico dentro hace mucho pero mucho calor y para entrar se nececitan trajes especiales y aun asi solo se puede entrar un rato…….

  • Davis May 3, 2013

    Que forma de regresar a marcianos a la vída!!! Sin duda uno de los mejores post de la historia de marcianos!!!

  • agusto May 4, 2013

    me gusta el monte roraima

  • Ernesto May 5, 2013

    Hola que tal amigo de casualidad no publicastes las 22 fotos de lo lugares increibles para descargar ya que serian fotos muy padres para el tapis del equipos

  • _____ May 6, 2013

    I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often.
    Did you hire out a designer to create your theme?
    Fantastic work!

  • trinidad May 25, 2013

    me fasinaron todos

  • tanner Jun 6, 2013

    woow D:

  • cristhian Jun 29, 2013

    la montaña tianzi no es donde picoro entreno a gohan ? xD

  • nayeli Ago 20, 2013

    Ay quedé fascinada!!!!!!!!!

  • maria cristina Sep 25, 2013

    esto es hermoso lleno de sorpresas parece que no fuera de este mundo increíble a la vista y la razon

  • jonatan rios Oct 5, 2013

    enserio no creia q existieran esas fotos wow quede wow

  • MARTHA PATRICIA SANCHEZ G. Nov 19, 2013

    PRECIOSOS,ALGO NUNCA VISTO HASTA AHORA, QUE LO COMPARTEN O LO PUBLICAN.COMO ES LA NATURALEZA, DIVINA,

  • miri Dic 13, 2013

    Muy bonito h los q no estan tocados q son completamente natirales son los mas bonitos

  • JC Ene 10, 2014

    Solo falto Pamukkale/Hierapolis en Turquia

  • jhony arevalo Feb 1, 2014
  • jhony arevalo Feb 1, 2014

    caño cristales es el rió mas hermoso del mundo

  • wendy guadalupe nava Feb 1, 2014

    todo es muy mpresionante,me dejo con la boca abierta

  • JP Feb 15, 2014

    Ya sé qué hacer cuando tenga dinero! jaja. la Montaña Tianzi, China yo pensé que solo en los animes como dargon ball se podría apreciar este tipo de paisajes

  • laura andrea Mar 12, 2014

    jijiji quien va a creeer esto porqi yo no

  • andrea Abr 9, 2014

    nunca ne imagine que hubiesen lugares tan hermosos y llenos de magia

  • andrea Abr 9, 2014

    jamas me imagine que existieran lugares tan hermosos y magicos

  • arlenis hernandez . Abr 11, 2014

    nunca imagine que esto existiera en el mundo gracias a dios por todas estas obras tan hermosas que el creo y seria increible conocerlos dios los bendiga

  • sofia martínez Jul 14, 2014

    El túnel del amor es maravilloso, me ha encantado, espero poder visitarlo algún día. Me recordó a los parques naturales más impresionantes del mundo que por mucho son el lugar perfecto para convivir con la naturaleza.

  • luis Ago 25, 2014

    Asombroso e increíble la misma naturaleza nos regala un bello paisaje

  • jenifer anastasio carretero Dic 31, 2014

    me encanta el bosque negro

  • jessica Ene 20, 2015

    Hermosos paisajes…

  • FRANKLIN Dic 17, 2015

    Majestuoso, estupendo, imresionante, espectacular y extraordinario.

  • ::::::Eli::::: Sep 8, 2016

    Hermosos lugares! aunque faltaría (para mi gusto) el cerro de los 7 colores en Jujuy, Argentina, el glaciar perito moreno en La Patagonia y las Cataratas del Iguazú en Misiones..

Formulario de comentarios

Send this to friend