18 fotos donde se mezcla Star Wars y la vida real

¿Qué fan de Star Wars nunca ha mezclado su saga favorita con la vida real, o ha esperado que suceda una maravillosa casualidad donde se mezclen las acciones de la vida diaria con una escena de las películas? El fotógrafo Thomas Dagg, con sede en Toronto, dio vida a los sueños más guajiros de los seguidores de la saga con una serie de fotografías donde se mezcla el universo de Star Wars con las escenas de la vida real.

Star-Wars-Realidad (2)

Estas sencillas instantáneas capturan escenas cotidianas y, si ciertos elementos resultan obvios a primera vista, otros se encuentran hábilmente ocultos entre los paisajes y escenas de las fotos, mimetizándose perfectamente con la decoración y el ambiente, como si hubieran sido parte original de la imagen. Un homenaje realmente hermoso y unas fotos muy buenas.

Thomas Dagg es un fotógrafo canadiense que combina un profundo conocimiento técnico de la fotografía con la pasión por la narración. Con una formación sustentada en la ciencia, el arte y el deporte, él se inspira constantemente para llevar su trabajo a nuevas direcciones y explorar nuevas ideas. Su ojo, y su habilidad para desarmar y conectar con sus escenas conduce a la creación de imágenes únicas y dinámicas.

Star-Wars-Realidad (9)

Star-Wars-Realidad (5)

Star-Wars-Realidad (6)

Star-Wars-Realidad (7)

Star-Wars-Realidad (3)

Star-Wars-Realidad (4)

Star-Wars-Realidad (18)

Star-Wars-Realidad (16)

Star-Wars-Realidad (17)

Star-Wars-Realidad (14)

Star-Wars-Realidad (15)

Star-Wars-Realidad (11)

Star-Wars-Realidad (12)

Star-Wars-Realidad (13)

Star-Wars-Realidad (1)

Star-Wars-Realidad (10)

Star-Wars-Realidad (8)

thomasdagg.com

Arte

Artículos Relacionados

  • Emmanuel Oct 21, 2014

    Jajaja que buenas imagenes, como que medio nostalgicas no? Me dan como que un sentimiento “eerie” al verlas.

  • Marichú Oct 22, 2014

    🙂

  • Mau Oct 31, 2014

    Me encantó la publicación! No se de donde sacas tantas cosas Hery! Yo vivo en Toronto y se más de esta ciudad por Marcianos que por mi. (Ya te lo había dicho alguna vez recuerdo) hahahahah! 😉

Formulario de comentarios

Send this to friend