10 presidentes estadounidenses que sufrieron el peso del cargo

¿En cuánto tiempo crees que se haga evidente el proceso de envejecimiento en una persona? Obviamente depende de muchos factores como la predisposición genética, alimentación y principalmente los niveles de estrés.

presidente obama antes y despues

Hace unos días, el presidente estadounidense Barack Obama cumplió 55 años y mucha gente, a través de las redes sociales, comentó que su apariencia parecía muy avanzada comparada con su edad real.

Hace algunos años, en el sitio de Huffington Post hicieron una compilación de fotografías que muestran el antes y el después de algunas mandatarios. Aparentemente, permanecer en la Casa Blanca hace que los años pasen mucho más rápido para los presidentes.

Abraham Lincoln (1861 – 1865)

presientes estados unidos antes y despues Lincoln (2)

 

Franklin D. Roosevelt (1933 – 1945)

presientes estados unidos antes y despues Roosevelt (3)

 

Harry S. Truman (1945 – 1953)

presientes estados unidos antes y despues Truman(5)

 

Dwight D. Eisenhower (1953 – 1961)

presientes estados unidos antes y despues Eisenhower (4)

 

John F. Kennedy (1961 – 1963)

presientes estados unidos antes y despues Kennedy(8)

 

Richard Nixon (1969 – 1973)

presientes estados unidos antes y despues Nixon (7)

 

Ronald Reagan (1981 – 1989)

presientes estados unidos antes y despues Reagan (6)

 

Bill Clinton (1993 – 2001)

presientes estados unidos antes y despues Clinton(9)

 

George W. Bush (2001 – 2008)

presientes estados unidos antes y despues Bush hijo(10)

 

Barack Obama (2008 – 2016)

presientes estados unidos antes y despues Obama (1)

11 Reacciones

  • Roosevelt, Truman y Eisenhower son tres de los mayores criminales del siglo pasado. Roosevelt artifice de la 2gm, Truman con sus bombas y Eisenhower con sus campos de la muerte donde murieron millones de alemanes, tanta muerte sobre sus conciencias les terminó pesando.

  • Roosevelt y el buen”Abe” (para los cuates) fueron los que más exigencias tuvieron durante sus respectivos mandatos, sin olvidar de que ambos tenían enfermedades crónico degenerativas, así que es de esperar que tuvieran un proceso de envejecimiento más acrecentado.

  • Alguna de las fotografías están retocadas! mas aun las de las campañas a la presidencia. Por otro lado hay varios presidentes que duraron 8 años en la presidencia; comparen sus fotografías de hace 8 años con las de ahora y habrá mucho cambio. Franklin D. Roosevelt es punto y aparte, 12 años es maaaaaas mucho!

  • Y que me dicen de los de aqui? A mitad de sexenio ya estan todos canosos, a excepcion de charlie. Y no se diga del actual que ya parece extra de walking dead.

Hacer comentario

Send this to friend