Las 10 pandillas más peligrosas del mundo

Todos alguna vez hemos escuchado hablar de las pandillas, cuando un grupo de delincuentes se une y llevan a cabo actos y prácticas criminales de una manera organizada. Desde el tráfico de drogas, el robo o el asesinato, son capaces de todo y para ellos no hay límites. Bienvenido al mundo de las pandillas.

pandillas más peligrosas

Este tipo de organización criminal representa una seria amenaza para las sociedades modernas, las pandillas han aumentado no sólo en número, sino que son cada vez más organizadas y peligrosas. Siguiendo un modelo de organización presentado por la mafia italiana, las pandillas de hoy están pensando a futuro actuando más como empresarios que como criminales de poca monta. Síguenos en este pequeño viaje inusual en el que te presentamos a las 10 pandillas más peligrosas del mundo.

10 – Hermandad Aria (AB, The Brand)

Hermandad Aria

La famosa Hermandad Aria es una de las pandillas más peligrosas en las cárceles de los Estados Unidos, aunque no son grandes en número, lo compensan con un apetito especial por la violencia. Para darse una idea, basta con decir que representan alrededor del 1% de la población carcelaria de los Estados Unidos, pero este grupo comete más del 20% de los asesinatos que ocurren dentro de las prisiones. Para pertenecer a la pandilla es obligatorio que el nuevo miembro haya atacado a otro preso y, por supuesto, tiene que ser un un blanco racista.

9 – Mafia Mexicana (La Eme)

Mafia Mexicana

La Mafia Mexicana es otra pandilla que comenzó en las cárceles estadounidenses. La pandilla original de California que se creó en los años 50, a menudo es asociada con la Hermandad Aria. Es especialmente famosa por actuar en colaboración con otras pandillas para eliminar a miembros rivales no deseados por todos. A los miembros de la Mafia Mexicana se les prohíbe exponer a la pandilla, no pueden participar en actos homosexuales y no puede ser un cobardes.

8- Mungiki (Mafia Keniana)

Mungiki

El Mungiki de Kenia es una terrible pandilla que se puede encontrar en las zonas más pobres del país, especialmente en Nairobi. La banda se formó en los años 80 y desde su creación se ha hecho famosas por su extrema violencia y por su oposición al cristianismo. Practican los asesinatos más violentos imaginables, a menudo recurren a la mutilación e incluso logran matar a miembros de las fuerzas de la autoridad en el país. El control de Mungiki está sobre muchos barrios pobres en los que se aplica su propia ley

7 – Primeiro Comando da Capital (PCC).

Primeiro Comando da Capital

La pandilla brasileña a pesar de ser reciente, se formó en 1993 por ocho prisioneros, se ha convertido en una banda especialmente conocida por la capacidad que tienen para organizar actividades desde la cárcel. Desde 2006 más de 300 ataques contra instalaciones públicas fueron atribuidos al PCC. También están relativamente bien organizados y los miembros de la banda están obligados a pagar una cuota mensual, el dinero se utiliza para comprar armas o cualquier otro tipo de actividad ilicita.

6 – Black Guerrilla Family (Black Family, Black Vanguard)

Black Guerrilla Family

Una de las pandillas más antiguas, fue fundada en 1966 por un hombre llamado George Jackson en California. Un grupo de elementos de raza negra con el objetivo de defender la dignidad de los negros dentro de las prisiones, así como llevar a cabo un golpe de Estado. Es una banda con ideas políticas arrugadas y grandes opositores del gobierno y de las instituciones públicas. Tiene cerca de 50,000 miembros repartidos por todo Estados Unidos y para entrar en la banda hay que ser esencialmente negro y ser nombrado por un miembro.

5 – Nuestra Familia.

Nuestra Familia

Nuestra Familia es una pandilla mexicana que se creó a finales de los años 60 en el norte de California. Son enemigos de Mafia Mexicana, y según algunos, fueron creados específicamente para ese fin. Pretenden preservar su cultura y para que los nuevos miembros sean aceptados, primero tendrán que pasar por una especie de reclusión de dos años. El grupo también requiere que todos los miembros antepongan la pandilla frente a sus propias familias, las drogas y el dinero, si un elemento no cumple con estas reglas será severamente castigado.

4 – Texas Syndicate (Texas 7)

Texas Syndicate

El Texas Syndicate fue creado para que los prisiones de Texas se pudieran defenser, sobre todo porque eran el objetivo común de pandillas como la Mafia Mexicana y la Hermandad Aria. Todos los miembros deben ser hispanos e inmigrantes por lo general, si han nacido y se han criado en los Estados Unidos probablemente no serán aceptados. Sus principales actividades son el tráfico de drogas, el juego, la prostitución y el asesinato a sueldo.

3 – Crips.

Crips

Fueron creados en los años 60 por dos adolescentes de 16 años. Originalmente vinculados a otras bandas más fuertes, crecieron rápidamente y se convirtieron en una de las pandillas más poderosas de los Estados Unidos. El grupo cuenta con cerca de 300,000 miembros en todo el país, dentro y fuera de la cárcel. Visten de azul y son enemigos mortales son los Bloods, otro grupo muy poderoso. Algunos dicen que hay muchas luchas internas, más allá de la lucha contra otras pandillas, los Crips todavía luchan entre sí.

2 – Bloods.

Bloods

Los enemigos mortales de la pandilla Crips provienen de Los Angeles y visten de de rojo. Iniciados a principios de los años 70 fueron creciendo con los años, los miembros de esta banda son conocidos por ser intrépidos y por reclutar elementos basados ​​en la amenaza. También les gusta colaborar con otras pandillas para llevar a cabo trabajos en conjunto, en especial el tráfico de drogas.

1 – Mara Salvatrucha (MS-13)

Mara Salvatrucha

Finalmente llegamos a la Mara Salvatrucha, ¡lo peor de lo peor! La MS-13 es conocida por ser la pandilla más letal que existe en América Central, pero se extendió rápidamente al resto del mundo con elementos en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá y Alemania. Hacen lo que sea necesario y no tiene ningún límite, matan a un rival tan rápido como a uno de sus elementos. Se hicieron famosos sobre todo por sus crímenes contra personas inocentes, entre los que destacó una masacre en la que incendiaron un autobús con mujeres y niños, resultando en 28 muertes de personas inocentes. Si hay un ejército de demonios, ellos son, sin duda, la Mara Salvatrucha.



Hery Emmanuel  hace 2 años

65 comentarios

  • Andres may 7, 2013

    y los cholos de la bondojo?

  • Luiz may 7, 2013

    Y los de televisa???

  • dem may 7, 2013

    no es Mara Salvatrucha MS-18???????
    los 13 son sus contrarios

    • Sicario2000 sep 25, 2013

      no la que tu dices ”MS-18” no es la ”MS-13” la ms-18 es la pandilla del barrio 18 y es la enemiga a muerte de la Mara Salvatrucha ”MS-13” de la que se habla aqui

  • alex may 7, 2013

    Y la pandilla del Monterrey?

    • alex may 7, 2013

      Bueno esa no es peligrosa…

      • YO may 14, 2013

        que no es peligrosa?? preguntale a los tigays, ja,ja,ja

  • Dannyboy may 7, 2013

    Falta la mas famosa y temida de todos los tiempos.

    LA ONDA…. Jajaja

    • Chama98 may 7, 2013

      awebo la onda hommies, a toda madre o un desmadre

    • Mauri may 7, 2013

      Jaja eso lo vi en la peli Sangre por sangre.

    • cleber sep 22, 2013

      olas!! causita!!! ayuda ps causa kiero unos nombres mas bagasoso de los pandilleros

      • bianca feb 10, 2014

        eso me paso a mi

    • Gabriel jul 15, 2014

      Puro vatos locos!

  • elbruto may 7, 2013

    y la mataviejitas?

  • Bob Ruiz may 7, 2013

    Y Don Gato y su Pandilla?

    • Mauri may 7, 2013

      Esos no son malos, son super mega malos wee! awas eh

  • sharky may 7, 2013

    Y la pandilla Telmex??

    • Marcolpz958 may 7, 2013

      jajaajajaja no los nombres amigo, posiblemente te busquen y te torturen para finalmente arrojarte con Carlos Slim y ser violado

  • El Salva Truchas may 7, 2013

    Los de la hermandad aria se ven muy homos, al estilo Fredie Mercury.

  • El Peje may 7, 2013

    Y el PRI? y el PAN? y el SNTE? y el PRD? y los Panchitos? y los pandillas de Chapultepec?

    • Rowenna may 7, 2013

      son los innombrables…

    • RAZOR may 8, 2013

      TE FALTO EL CGH!!!!

  • SalinasDeGortawi may 7, 2013

    y la pandilla del Senado de la Republica? tambien matan y mas feo a pura Hambre.

  • alfredo a may 7, 2013

    triste, la mayoria latinos.

  • romas may 7, 2013

    yo creo que son los de la unam los mas peligrosos, no pueden ser arrestados y no se diga la maldita rebel

  • RICHARDTEXTEX may 7, 2013

    CHAVELO Y SUS CUATES SERIA LA PANDILLA MAS VIEJA INICIALMENTE ERAN EL, ADAN, EVA, LA MANZANA Y LA SERPIENTE Y HOY EN DIA ES EL QUE TIENE MAS CUATES EN TODA LA PROVINCIA.

  • CLoe may 7, 2013

    Y La pandilla Telmex, Esos si son bien malos

  • Wicho Saenz may 7, 2013

    La banda de Los Panchitos, esos si eran chavos banda peligrosisisisimos…

  • Irving may 7, 2013

    la Mara es muy….no se, como dices, serian el ejercito del infierno, chido

  • Claudio may 8, 2013

    Y la banda de Kristina y sus secuaces, que esta matando a 40 millones de argentinos?, quien le gana a esa

  • Saul may 9, 2013

    Falto el PRI, el PAN, el PRD, el Verde Ecologista, el Nueva Alianza, la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores, el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, el IFE, la Familia Michoacana, el Cartel del Golfo, los Zetas, los Caballeros Templarios, la Mano con Ojos, la Linea y otras alimañas por el mismo estilo de las mencionadas.

    • Josue Manuel Caballero oct 15, 2013

      Oye Homie…. no todos pensamos eso si tu estuvieras en una como yo no dijieras eso mira en esto se mata sangre con sangre no nos importa solo matar a los dicioyos -18 solos la MS-13 no matamos inocentes solo nos encargamos de los k sean 18,rateros,violadores un a esos los asemos 13 petasos a y ARIBA LA MS-13

  • MICHAEL SANDOVAL jun 12, 2013

    LOS MARAS SON LOS MEJORES Y SON MS_18

  • alex sep 8, 2013

    Te equivocas amigo, la hermandad aria representa el ” 10% ” de los reclusos, aún así son responsables del 20% de los asesinatos

  • CARLOS oct 13, 2013

    y mi pandilla los malditos de la calle 91 ………….. k bueno no aparesemos pero muy pronto seremos los peores de la calle y barrios

  • Reginaldo nov 14, 2013

    estan olvidando el CV, Comando Vermelho de Brasil, que llego a derribar un helicoptero de la policia militar

  • Dizarth nov 16, 2013

    soy nuevo

  • Killa nov 20, 2013

    La MS es de ITALIA y se vinieron para perú

  • ola dic 2, 2013

    Los zeta faltaron

  • lio dic 14, 2013

    jajaja todas esas pandillas zon antiwas

  • lio dic 14, 2013

    mas bien deben de poner a loz GP-z
    ahora ellos son los ke mandan en estos años

  • joel ene 2, 2014

    Noo estan mal todos nada mejor que la banda timbiriche esa si es peligrosisima.

  • Pistian ene 19, 2014

    Faltan los Yo soy 132 ufff letales estos compas

  • robertfabian ene 25, 2014

    Estan los razors_families

  • robertfabian ene 25, 2014

    Somos nosotros

  • MaribelArgueta ene 27, 2014

    hola,estoy asiendo un informe sobre las pandillas,necesito saber que pandilla sigue siendo la mas peligrosa?

    me pueden escribir ami correo,muchas gracias

    vanegas.norma@ymail.com

  • HECTOR LIMA feb 10, 2014

    Y LA PANDILLA DE LOS DIPUTADOS? LA MAS CORRUPTA PRINCIPALES ARTIFICES DE LAVADO DE DINERO, DESFALCO MILLONARIO DE LAS ARCAS DEL ESTADO, PRINCIPALES LIDERES DE CUELLO BLANCO DEL TRACIEGO DE DROGA ETC ETC ETC…..QUE AFECTA A MILLONES DE CIUDADANOS QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE Y PAGAMOS IMPUESTOS…..

  • karen feb 12, 2014

    somos dolorenses pandillas de autoriesgo

  • los Rollin' 60s ganan abr 27, 2014

    nadie ganara esta guerra! solo seguirían muriendo stupid family mueranse the groove is here

  • los Rollin' 60s ganan abr 27, 2014

    stupid family mueranse the groove is here

  • andrea may 23, 2014

    no puedo creer que haya tanta maldad en unas personas maten por matar a otras solo porque le desagradan que estupides mas grande aun matar a inosentes gracias a dios que vivo fuera de esa violencia tan grande ojala se exterminen pronto esas estupideces de las pandillas porque lo encuentro una soberana estupidez y

  • Fernando jun 20, 2014

    El estudio de las pandillas hay que hacerlo en en contexto más amplio, si bien es cierto que son generadores de violencia, éstos a su vez son víctimas de la misma, por ejemplo: persecución policíaca por el simple hecho de parecer pandillero, falta de acceso a la seguridad social, falta de acceso a la educación, guerras civilies (la mara se formó a raíz de una) entre otras y en ocasiones pareciera que no les queda otra opción mas que asociarse a las pandillas para sobrevivir. Según leí en en libro llamado “Maras identidades juveniles al límite” de Alfredo Nateras Domínguez, se menciona que cuando ocurrió el hecho que aquí mencionan (el incendio de un camión de transporte público) por parte de la mara, se estaban negociando con las maras (la 18 y la 13) un convenio para detener la violencia entre éstas, en el libro se cuestiona que tan cierto es que la mara incendió el camión ya que después de eso el acoso policial se recrudeció en contra de los miembros o los que parecían serlo (el hecho justifico la persecución). Ahora bien, casi todo lo que pasa en el Salvador, Honduras y Guatemala se atribuye a las maras, como suele pasar también en México que según todo es culpa del narco.

    No hago apología de la violencia, pero sí creo que se debe analizar más a fondo lo relativo a las pandillas y no tener solamente un discurso institucional/ mediático que estigmatiza y criminaliza a la juventud.

  • Fernando jun 25, 2014

    Y los Panchitos ??

  • macoña jul 2, 2014

    Y la FIFA?

  • macoña jul 2, 2014

    Y los de la FIFA?

  • E S jul 15, 2014

    Aun en el 2014 La Mara Salvatrucha sigue siendo la pandilla mas peligrosa del mundo y sangrienta es lo que dicen todos los medios

  • Alx jul 19, 2014

    H.u.e.v.o.s que no tienen otra alternativa y por eso son pandilleros.La violencia no se justifica de ninguna manera y mucho menos contra inocentes.Hay mucha gente bajo las condiciones de marginación que mencionas y no andan robando, extorsionando o matando gente. Pantalones y bien fajados se necesitan para vivir bajo situaciones de marginalidad y seguir siendo honesto y respetar la vida de los demás y no andar de gandalla lastimando a la gente.

  • gem jul 22, 2014

    los yazuka,la eme y cosa nostra son las peores mafias y los angels y mongol son las peores de motos

  • hector ago 26, 2014

    genial los perros de san juaquin de panama

  • tola oct 2, 2014

    creo que los mareros son los mejores…quiero ser marero

  • arriola oct 2, 2014

    los pandilleros tienen mal olor

  • xmba oct 2, 2014

    los que son de pandillas deben de comer excremento

  • Ximena nov 5, 2014

    Soy salvadoreña… que mal que a todos nos generalizan por eso… es triste que nos conozcan más por las maras que por ser uno de los países más felices del mundo

  • Rodolfo nov 6, 2014

    No puedes comparar a los crips y bloods con la banda salvadoreña,puede que aya sean malos,pero en los estados unidos,los crips les patean el * en un 2 por 3…hasta los sureños son mas peligrosos que esos

  • Ricardo Escobar nov 15, 2014

    Les faltan los más rudos de la historia, se llaman Carnales Locos Extorsionadores Rateros y OGTES (C.L.E.R.O.), ellos tienen más muertes en su haber, atentados contra los derechos de las personas, vividores, promiscuos, homos, intelectuales, te que quitan tu dinero y atentan contra lo más apreciado por cualquier humano, sea de la raza que sea, en cualquier país del mundo y tienen el control de un gran imperio.

    Situación que fue reconocida por su máximo líder, quien tuvo que dar una disculpa pública por la serie de atropellos que han hecho a la humanidad, situación que le costo el trono, lo que tuvo que negociar para no ser eliminado como sus antecesores, eso pasa entre las pandillas más rudas, si te quieres ir o retirar…sólo lo harás sí es con los tenis por delante.

    Y la que tiene más muertes en su haber, si lo dudan sólo hay que remontarse a la Edad Media, en la época de la Inquisición, cuando eliminaban a cuanto “pelao” se les atravesaba, y hasta a las parteras las acusaban de brujas.

    Esos sí son pandilleros, de cuello largo y faldas largas…

Deja un comentario