10 Objetos extraños encontrados en el equipaje de mano de avión

Tras los atentados terroristas del 11/S la seguridad en los aeropuertos de los Estados Unidos se volvió algo paranoico. Nosotros imaginaríamos que los ciudadanos de ese país, e incluso los visitantes extranjeros, tienen una idea de los objetos que pueden, los que no pueden y aquellos que resultan absurdos portar durante los vuelos.

objetos-prohibidos-tsa

Pero la cosa no es así, a diario la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) detecta al menos una tentativa de transportar cosas estúpidas entre las que se incluyen armas blancas, armas de fuego o un montón de marihuana oculta en una lata de refresco.

Para abordar esta penosa situación con humor e instruir de la mejor forma a los viajeros sobre aquello que pueden y no pueden llevar en su equipaje de mano, la TSA tuvo la excelente idea de abrir un perfil en Instagram, y es en esta red social donde publican algunos de los objetos más extraños que los gringos intentan pasar durante el vuelo.

Claro, la idea es encubrir un poco la paranoia con algo de gracia, pero también es un asunto didáctico: además de este perfil, la TSA también mantiene una cuenta en Twitter donde responde las dudas de los viajeros sobre las cosas que pueden transportarse o no en los vuelos, siempre procurando mantener un buen sentido del humor.

Échales un vistazo a las cosas más locas que las personas intentaron llevar en su equipaje de mano en los últimos días:

 

1 – Al más puro estilo Mad Max.

Según una declaración de la TSA, está totalmente permitido portar una máscara antigás durante un vuelo, lo que está prohibido es esta clase de máscara con esa decoración.

 

2 – Una navaja de Batman.

Sí, es todo lo bonito que quieras, pero jamás te dejarán subir con una de estas al avión, ni porque te llames Bruce Wayne.

 

3 – Un disfraz explosivo.

El propietario de esta belleza aseguró a los agentes que viajaba para participar en un Live Action Role Playing, una especie de RPG donde los participantes juegan actuando de verdad (e incluso se disfrazan). La TSA tuvo que comprobar que el traje no tenía ninguna clase de explosivo. Pero… ¿de verdad, genio?

 

4 – Una estrella ninja.

No, tampoco puedes llevar tu shuriken favorita al viaje.

 

5 – Un libro, el almuerzo y una pistola fucsia.

Más allá de que lleva su ejemplar de Pretty Little Liars, tuvieron que hacerle entender a esta dama que no puede viajar con un arma de fuego en el equipaje de mano, aunque sea de color rosa mexicano.

 

6 – Una garra de dragón.

Sí, lo leíste bien: GARRA DE DRAGÓN. Ya imagino al propietario de esto diciendo: “Soy Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y les juro que aquellos que les hagan daño morirán gritando”.

 

7 – El bat de Lucille, de The Walking Dead.

Tranquilos, que el alambre de púas es de goma. Sin embargo, los bates de béisbol no están permitidos en los aviones, y es que nadie quiere presenciar un home run durante un vuelo.

 

8 – Pirotecnia.

Parece una buena idea, pero no lo es. Los explosivos de cualquier tipo están prohibidos.

 

9 – Una granada (desactivada).

La TSA aclara que las granadas de mano están prohibidas tanto en el equipaje como en las bolsas de mano. Aunque estén desactivadas como la de la fotografía.

 

10 – Un hacha indígena.

¡Oye, pero ni siquiera tiene filo!

 

11 – Un repertorio de armas chics.

Si son de color rosa, se puede. Mentira, no se puede.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Antonio Nov 29, 2016

    Por favor no pongan fotos de instagram… muchos godinez lo tenemos bloqueado 🙁

    • Tobías Nov 30, 2016

      Yo también lo tengo bloqueado 🙁

  • yanimeacuerdo prime Nov 29, 2016

    lucille eres tu?

  • el nuevo Nov 29, 2016

    tiene razon el primero!

  • otro godinez Nov 30, 2016

    no se ven las p!# fotos, !!!!!!

    • otro godinez que no es el mismo que el de arriba Nov 30, 2016

      Por la ptm, no vi un cara-jo

  • luiz godines Nov 30, 2016

    si tienen navegador chrome pueden utilisar la extension ultrasurf security para ver las imagenes asi le hago yo

  • Tu JEFE Nov 30, 2016

    Conque viendo marcianos y gastando el internet para esto GODINEZ!!, que les parece si mejor compran su paquete de datos y le hechan la culpa al buen admin de marcianos!

  • david Nov 30, 2016

    no puedo ver los instagram 🙁

Formulario de comentarios

Send this to friend