10 Historias paranormales de músicos famosos

Si crees que las apariciones y los fantasmas sólo nos persiguen a nosotros, los simples mortales, estás equivocado. Muchos famosos ya presenciaron cosas siniestras en algún momento de su vida, y algunos de ellos todavía se mantienen obsesionados por estas “cosas” extrañas. La mayoría de ellos son músicos de renombre mundial.

fantasmas y famosos

¿Será que hay alguna conexión con los illuminati? Recordemos que la teoría de la conspiración nos dice que estas personalidades están prácticamente “vendidas” y son “utilizadas” como un medio para un fin. ¿Eso implica que también sean atormentados? Dale un vistazo a esta lista de 10 músicos que han tenido o tienen una historia de terror que contar.

01. Lady Gaga

En 2010 se hizo pública la noticia de que un fantasma perseguía desde hacía más de tres meses a Lady Gaga. De acuerdo con el Daily Star, ella se quejaba contantemente de la presencia de un espíritu masculino – llamado Ryan – que viajaba con ella por todo el mundo. Gaga estaba muy molesta porqué este espíritu no la dejaba sola ni un solo minuto.

Nunca hizo nada para lastimarla, pero Lady Gaga estaba aterrorizada por la presencia de Ryan. Ella cree en los espíritus y está muy ligada al mundo espiritual, pero esto ya es demasiado, ¿no?” Aseguró una fuente cercana a la artista.

Aunque no sabía mucho sobre el fantasma, la cantante llamó a un médium y organizó una sesión de espiritismo en su última gira en Irlanda para que Ryan la dejara en paz. Un colega de su equipo reveló: “Ella reunió algunos amigos y en un fin de semana organizó una sesión espiritista para tratar de comunicarse con Ryan y pedirle que se fuera“.

Según el tabloide británico Daily Mirror, la cantante Lady Gaga gastó más de € 3,000 en la contratación de cazadores de fantasmas.

Gaga aún cree que es perseguida y acosada por malos espíritus. No contenta con todo lo que hizo, la cantante compró kits individuales, que contienen lectores de campos magnéticos.

Argumentando que era perseguida por malas energías durante su gira en Londres, la cantante exigió una búsqueda de espíritus en su camerino y alrededor del escenario.

 

02. Rihanna

Rihanna

En 2013 se reveló que Rihanna pagó un observador de OVNIs en los Estados Unidos para que la mantuviera informada sobre las últimas noticias alienígenas.

Rihanna siempre ha estado convencida de que los extraterrestres vendrán a la Tierra mientras ella este con vida. Por eso fue que empezó a pagarle a un hombre que se hace llamar el escáner del cielo para que le diera información sobre Nevada o de cualquier otra cosa que se relacionara con los avistamientos

Él mantiene contacto con ella desde Little’Le’Inn– un motel que aloja a cazadores de OVNIs. Y que también está cerca de una de las bases gubernamentales más secretas del mundo, el Área 51. Esto no es un capricho de Rihanna, ella realmente cree en esto y no le importa gastar dinero para obtener resultados”, reveló una fuente al Daily Star.

La cantante ya había confesado que solía pasar el tiempo mirando al cielo cuando era niña y vivía en Bridgetown, Barbados, para detectar invasiones alienígenas.

”Mi padre [Ronald Fenty] me acostumbró a sentarme en las escaleras exteriores, toda la noche, en busca de OVNIs, y tuve que hacer esto durante años”, dijo Rihanna, en otra ocasión.

 

03. Matt Bellamy

Matt Bellamy

El líder de Muse, Matt Bellamy, transportó para el álbum de la banda, “Origin Of Symmetry“, de 2001, ideas basadas en el libro “El 12º Planeta” de Zecharia Sitchin, en el cual se refería que los seres humanos son “clones programados genéticamente por una raza superinteligente, del planeta Nibiru, para extraer oro de la Tierra”.

Bellamy, durante el tour de promoción del disco, relató una experiencia extraterrenal que su médico le atribuyó a la deshidratación causada por el consumo excesivo de alcohol.

 

04. Sting

Sting

El cantante Sting afirmó que una vez vio a dos fantasmas que deambulaban en su habitación en medio de la noche. Sting dijo que también observó objetos voladores y escuchó voces misteriosas.

El artista, quien compuso la música de Spirits In The Material World en la década de 1980, dijo que su esposa Trudie Styler también fue testigo de un ente, de pie con un niño en un rincón de su habitación.

Nunca dije que creía en los fantasmas, hasta que vi uno… vi un fantasma con mis propios ojos. Estaba en la cama una noche, en una casa muy antigua en la que vivía. Me desperté a las tres de la mañana y dirigí la mirada hacia una esquina la habitación y creí ver a Trudie allí con un niño – nuestro hijo – en sus brazos, mirándome. Y yo pensé: ‘bueno, esto es extraño – ¿por qué está de pie en un rincón, mirándome?’ Entonces se acercó a mí y me di cuenta de que no era Trudie, y de repente sentí un frio terrible. Trudie se despertó y dijo: ‘Oh, Dios mío, ¿quién es esa?’ Y vio a esta mujer y a un niño en el rincón del cuarto. Repentinamente las figuras simplemente desaparecieron“, dijo Sting a la presentadora Claudia Winkleman, durante una entrevista.

Añadió: “Muchas cosas pasaron en esa casa, una gran cantidad de objetos voladores, voces, cosas extrañas sucedían. Cuando se vive en estas casas antiguas uno recibe esta energía. Intelectualmente, no, yo no creo en ellos (fantasmas), pero los experimenté en un nivel emocional”.

 

05. Cher

Cher

En 2013, la cantante Cher, dijo en la internet que el fantasma de su ex esposo Sonny Bono, le solía jugar bromas.

La declaración fue hecha en un juego de preguntas y respuestas en Reddit (sitio de publicación social) para promover su nuevo álbum – “Closer To The Truth“, lanzada el día 24 – y publicada el domingo (29) del mes pasado en TMZ.

En realidad creo que Sonny controla la luz (en mi casa). Tengo un hermoso lustre que él enciende cuando es imposible, cuando no hay energía“, dijo la cantante.

Cher y Sonny estuvieron casados entre 1964 y 1974. Los dos formaron una de las duplas más famosas de pop de los años 60, que terminó junto con su matrimonio.

 

06. Corey Taylor

Corey Taylor

El vocalista de Slipknot, estrella del 1º día del Monster of Rock 2013, Corey Taylor tiene muchas historias que contar. Tantas, que acaba de publicar el libro “A Funny Thing Happened on the Way to Heaven” (Algo divertido sucedió en el camino al Cielo), en el que narra sus experiencias con fantasmas y seres del mundo supernatural.

En su libro, Corey Taylor cuenta cómo vio a su primer fantasma cuando tenía tan solo 9 años y dice que espectros de niños habitan la casa donde vive actualmente.

También deja historia para Slipknot: la banda entera ya fue aterrorizada por una manada de fantasmas durante una sesión de grabación para un álbum, en Laurel Canyon, Los Angeles, según el relato del cantante.

Yo no creo en el cielo y el infierno, sino en el alma que permanece. No creo en la penitencia, pero creo en el karma: una persona muy mala tarde o temprano verá retribuido todo lo que ha hecho en su vida. La gente mala atrae cosas malas a sí mismos. Ya vi la repercusión de algo que pasó en una muy mala persona, que pasó su vida haciendo males. Los cínicos dirán que mis recuentos testimoniales pueden describirse fácilmente como “vuelos de fantasía” o “trampas de la mente hiperactiva”. Lo que odio más que todo lo otro es: ‘que se vea aquello que se quiera ver y nada más que eso”, escribió.

 

07. Geezer Butler

Geezer Butler

PureVolume recientemente realizó una entrevista con el legendario bajista de BLACK SABBATH, Geezer Butler, en la que relató haber visto unos cuantos fantasmas.

Cuestionado sobre lo que piensa que ocurre luego de la muerte, Gezzer respondió:

¿Qué ocurre cuando vamos al mundo subterráneo?, Yo creo que apenas se muere, eso es todo, ahí termina la existencia. Sin embargo, no puedo asegurarlo, yo vi algunos fantasmas. No sé si eso significa algo. Los vi cuando era un niño, en casa. Mi hermana y yo solíamos ver a una anciana andar por la escalera, y realmente nos asustaba. Era un fantasma que flotaba por la escalera de una vieja y extraña casa en la que viví. Un día, salí de mi habitación y había un hombre de pie, mirando a la escalera, vestido con ropas de 1920. Y luego simplemente desapareció. Pero eso fue cuando yo era un niño, cuando tenía siete u ocho años, y nunca he vuelto a tener estas experiencias después de eso. No tengo la certeza de si eran espíritus que vivían dentro de las paredes de un determinado lugar o no sé qué, quién sabe.”

 

08. Pete Doherty

Pete Doherty

En 2011, el cantante Pete Doherty, ex Libertines, afirmó que el fantasma de Amy Winehouse estaba habitando en su casa, informó el tabloide Inglés “The Sun“.

Según la publicación, un amigo cercano de Doherty dijo que el artista habría visto apariciones de Winehouse en su apartamento de Londres.

Doherty está convencido de que ha visto su fantasma“, dijo el amigo no identificado. “Mucha gente pensará que sus visiones son causados ​​por las drogas, pero él dice estar limpio.”

Pete fue el último novio de la cantante Amy Winehouse.

 

09. Miley Cyrus

No hace mucho, la extravagante de Miley Cyrus reveló que el apartamento donde vivía en Londres está encantado.

En una entrevista con “Elle UK” Miley aseguró que ella y su hermana 13 años fueron testigos de sucesos paranormales en el apartamento, y que tuvo que mudarse a causa de esto.

Estaba seriamente asustada. Va a sonar loco, pero una noche, mi hermana menor estaba tomando una ducha y la oí gritar. Corrí al baño y el grifo se había girado solo dejando el agua muy caliente. Estaba toda roja“, dijo Miley.

En otro episodio, Miley contó haber visto a un niño sentado en el lavabo observándola mientras se bañaba. “Puede que sea una locura, pero podría jurar que había un niño pequeño sentado allí“.

Intrigada, Miley empezó a investigar porqué el apartamento, que fue una antigua panadería, estaba embrujado.

Un viejo viudo era el dueño de esta panadería. Vivió sólo él y su hijo. Cuando murió, su hijo se hizo cargo de la panadería, y creo que estaba viendo el fantasma del niño“, reflexionó.

Después de experimentar sucesos extraños, Miley dejo el lugar y se mudó. “No quiero volver allí en mi vida“.

 

10. Sammy Hagar

Sammy Hagar

El ex cantante de Van Halen contó en 2011 su historia a MTV. Dijo que fue abducido por extraterrestres. O, por lo menos, su cerebro lo fue.

En una entrevista para su nuevo libro, “Red: My Uncensored Life in Rock“, Hagar admitió que hasta para él esto podría parecer una locura, ya no se diga para sus lectores. Él y el periodista hablaban de los sueños que el rockero supuestamente tenía sobre los OVNIs, y cuando se le preguntó si creía que había sido abducido, Hagar respondió: “Creo que lo fui“.

El periodista parecía sorprendido. “¿De verdad? Solo estaba bromeando. ¿De verdad lo crees?” Preguntó. Hagar se rio y explicó que una sección del libro describe un sueño en el que fue contactado por extraterrestres en California y que esto fue, de hecho, real. En la historia, el rockero dice que fue llamado por su mente a través de una conexión inalámbrica.

Fue real, le dijo Hagar al reportero, según el sitio MTV’s Hive. Estaban “conectados” conmigo. Era una situación de ‘download’… O, cargaron datos a mi cerebro, como un experimento“. Hagar describe otra experiencia a la edad de cuatro años, en la que cree haber visto naves extraterrestres a plena luz del día bajando sobre un campo en una zona rural donde vivía su familia.

El tipo ya apareció en dos ocasiones contando historias sobrenaturales en la serie Celebrity Ghost Stories.

 

Bonus: Ke$ha

Durante su participación en el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live!”, Ke$ha afirmó que varios fantasmas atormentaban su vagina. Luego de su declaración el presentador y toda la asistencia estallaron en carcajadas, mientras que la cantante intentaba explicar.

Te estás riendo, pero es en serio. Creo en todas estas locuras. Me dijeron que tenía personas muertas dentro de mí. Mi hipnoterapeuta me lo dijo“, declaró.

Tenía que exorcizar mi cuerpo y utilizó un dispositivo llamado ‘fantasmometro” que sólo sonaba en mi vagina”.

Entretenimiento, Especiales

Artículos Relacionados

  • yo Oct 24, 2013

    Yo se los saco a kesha

  • José López Oct 24, 2013

    ¿Y cuántos de estos se siguen drogando, en la actualidad?

  • Osvaldo Oct 24, 2013

    Ese Matt Bellamy era todo un loquillo drogadillo cuando escribio Origin Of Symmetry, por ejemplo Plug In Baby.

  • Kaiser Diavolo Oct 24, 2013

    rolenla

  • sergio Oct 25, 2013

    estrategias de mercadotecnia para llamar la atencion, a exepcion del bajista de black sabath, y sting, ademas falto el fundador de black sabath, quien afirmo ver una sombra negra parado a un costado de su cama y por eso se llama la banda black sabath, que en español es sombra negra!

    • carlos Oct 25, 2013

      el nombre vino de la cancion homonima black sabbath y viene a ser una contraposion de la festividad del sabbath del judaismo; al llamarlo black sabbath (sabado negro) se refiere al ocultismo y brujeria y no se traduce como sombra negra

  • yanimeacuerdo Oct 25, 2013

    puro cuento la mayoria publicidad para vender un libro o vender su imagen “como artista”

  • Ana Giroud Dic 31, 2013

    eso es q todo lo paranormal, vampiros, hombres-lobos y cosas asi, estan de moda, ademas a veces lo hacen para llamar la atencion.
    pero ellos no son personas especiales, ni nada de eso. Me molesto que llamran a los que no son famosos simples mortales, pq tambien ellos lo son- Aunq perduraran en la historia, todos lo haremos en la mente de las personas que nos quieren, pero los famosos no son personas mas importantes ni nada.

  • ALINA Ene 8, 2014

    jajajaja, qe buen bonus xD

  • Mak Leviatan Abr 7, 2014

    Fantasmometro jajajajajajajajajaja xD

  • Olkase May 28, 2014

    La verdad es que muchos de ellos se drogaban y Miley Cyrus(yo soy fan) fuma marihuana y es algo que ella ha dicho y puede que alla sido eso. Tampoco creo hagan eso para vender su imagen.

  • Franc Jul 12, 2015

    Todos estos son agentes MKULTRA que en sus ligeros momentos de lucidez detectan eso, nunca ppdran librarse o los matan. Ahi esta Robbie Williams, Billy Cooper, Grace, Cobain y qué decir Kitty Minage, por decir algunos

  • jane rooster Nov 17, 2015

    Kesha es una idiota

Formulario de comentarios

Send this to friend