10 cosas que las mujeres quieren de un hombre


Los hombres somos criaturas muy simples, es un hecho. Si una mujer es atractiva, queremos conocerla. Pero si además es interesante, inteligente y divertida, queremos conocerla mejor. Las mujeres, por otra parte, son algo más complicado.

don draper mad men

Las cosas que las mujeres quieren de un hombre a menudo se parecen mucho a las listas de compras, con criterios de prioridad que utilizan para determinar si le gustaría o no estar con determinado chico. Y los criterios femeninos tienen matices y cualidades muy distintas a las que los hombres solemos dar prioridad. Por supuesto, todo hombre debería saber lo que hay en esta lista, de forma lógica, para buscar cumplir estos requisitos. La siguiente información ha sido desarrollada para ayudar a los hombres, haciéndolos más informados y dispuestos a seducirlas, así como para resolver la curiosidad de algunos, así que echa un vistazo a la lista. Aunque dado la incompresible lógica femenina, esta lista en realidad no garantiza absolutamente NADA.

Independencia.

Las mujeres quieren saber que un hombre puede cuidar de sí mismo. Les gustan los tipos capaces e independientes, con la libertad de tomar sus propias decisiones, pagar el alquiler, y cocinar por sí mismos. A pesar de lo que se podría pensar, ninguna mujer quiere ser tu madre (además, por supuesto, de tu propia madre). Una de las 10 mejores cosas que las mujeres quieren es saber que eres capaz de transportar “tu propio peso” en una relación. Un tipo que está en constante necesidad de tranquilidad, compañerismo, ayuda, motivación y consuelo es un fracasado.

Apariencia.

La mujer es conocida como el sexo débil por una razón. Y en realidad se trata de una de sus grandes virtudes, hablamos del hecho de que las mujeres están dispuestas a gastar mucho tiempo en nuestra compañía, a pesar de la apariencia innegablemente simiesca de ciertos tipos.

Sin embargo, a pesar de su buen carácter, las mujeres se preocupan por la apariencia (no tanto como los hombres) también. Por lo tanto, no estaría de más, al menos tratar de cuidar tu apariencia. Las mujeres no piden mucho. Intenta mantenerte bien peinado. Usa ropa que te quede, y por lo menos haz un esfuerzo para mantenerte en forma.

Habilidades de Comunicación.

La tendencia de algunos hombres es criticar a las mujeres sobre sus habilidades de conversación. Sin embargo, estos hombres ignoran su propio error al hablar de esta “brecha emocional” en las mujeres. Las mujeres dan prioridad a los chicos que consiguen conversar, que pueden expresarse y que por lo menos están dispuestos a escucharlas cuando hablan de sus preocupaciones, esperanzas y deseos.

También debes saber que la capacidad de comunicación que supera a casi todo es la capacidad de estar atento. A veces, todo lo que una mujer necesita es que te detengas a escucharla. Esto a veces resulta difícil para los hombres porque estamos demasiado tendenciosos a la acción. Pensamos en todas las conversaciones como un preludio de una acción necesaria (de lo contrario, ¿por qué hablar?), Pero este no es siempre el caso. Si puedes demostrar a una mujer que tienes la capacidad de prestarle atención, mejorarás radicalmente tus posibilidades.

Positividad.

La positividad es un elemento importante y debe citarse también. El cinismo y el sarcasmo tienen su lugar, pero nadie quiere estar con alguien que es sarcástico y cínico todo el tiempo. Es agotador. Por otra parte, al estar en presencia de una persona con una actitud positiva ante la vida puede resultar energizante e inspirador. Una persona optimista hace que los demás se sientan bien, el optimismo puede ser contagioso y hasta inspirador.

Sociabilidad

Una mujer quiere a un hombre que pueda mantener una conversación con sus amigas y también que tenga el buen sentido de no hablar estupideces delante de su familia. Las mujeres quieren a un hombre con inteligencia social. Ellas no quieren a un parlanchín adulador pero tampoco al típico tipo fuerte y callado. Tal vez, más que nada, lo que quieren es que no te quedes paralizado y mudo ante un grupo de personas.

Inteligencia.

Muchas mujeres encuentran la inteligencia tan seductora como la apariencia física. Para algunos hombres, esto puede ser frustrante, porque, seamos sinceros, todos queremos ser más inteligentes, y en un momento u otro, todos nos hemos sentido como el hombre más tonto en la habitación. Lo mejor siempre es abrazar el silencio cuando se trata de temas sobre los que no sabes nada. Mejor que sospechan que eres un tonto, que abrir la boca y los saques de toda duda.

Pasión.

La pasión es una de las cosas que realmente pueden hacer una diferencia en cómo las mujeres nos perciben. Las razones son suficientemente obvias. Si una mujer está pensando en pasar algún tiempo contigo, a ella le gustaría saber instintivamente si puede ir un paso más allá y ver la posibilidad de aventura, emoción, excitación, miedo, dedicación y mucho sexo. Así que si un tipo quiere ser deseado, tiene que mostrar a una mujer que está apasionado por algo en su vida.

Mostrar entusiasmo y exaltar las virtudes es algo aceptable, pero es mucho mejor ser un apasionado de algo un poco más serio, como el trabajo, una causa humanitaria o de una afición que compartes con tus amigos. A las mujeres les gusta ver que te apasionas, porque en su mente (subconscientemente) saben que la pasión por algo en la vida puede ser transferida a otra esfera, es decir, la habitación.

Ambición.

Los hombres suelen pensar que todas las mujeres se preocupan por el dinero, pero eso es una tontería. Por supuesto que puede ser cierto para ALGUNAS mujeres, como también es el caso de algunos hombres, pero las mujeres por lo general no son atraídas por los tipos ricos. La razón por la que las mujeres tienen una inclinación por los hombres con carreras exitosas no es por el sueldo, sino tal vez porque su éxito en el trabajo es indicativo de rasgos atractivos de la personalidad: el compromiso, la disciplina, la ética – todas esas son cosas que probablemente indican la capacidad de una buena relación de pareja.

Sentido del humor.

Un buen sentido del humor es una de las cualidades que las mujeres casi siempre mencionan cuando revelan lo que buscan en un hombre. Todos sabemos que cuando más divertida es una persona, más se tiende a disfrutar de su compañía. Ahora, eso no significa que tienes que ser un bromista eterno. Las mujeres no suelen reaccionar bien ante los payasos, borrachos y / o estúpidos. Un buen sentido del humor sólo significa que puedas decir y hacer una broma en el momento adecuado.

Confianza.

Como ya has leído esta lista, debes haber notado algunas áreas en las que puedes trabajar y convertirte en un hombre aún más atractivo. Tal vez seas un hombre inteligente, sociable, con un gran sentido del humor, pero se puede trabajar en la mejora de algunas áreas, por ejemplo, en la dimensión de la ambición. Tal vez eres un hombre de apariencia agradable con habilidades de comunicación de alto nivel, pero no tienes una gran pasión en la vida, algo a lo que dedicarse sin tiempo. Aquí está la buena noticia: la confianza es una de las cosas que las mujeres siempre dicen que quieren en un hombre.

La confianza es el factor determinante. Esto significa que incluso si no calificas como “el paquete completo”, mientras que te sientas bien con lo que tiene para ofrecer, y mientras te sientas cómodo contigo mismo, tiene altas posibilidades de éxito con las mujeres.


Por Hery Emmanuel  hace 10 meses

43 comentarios

Búsquedas: que buscan las mujeres en un hombre, que quieren las mujeres, que buscan las mujeres en los hombres, lo que las mujeres quieren, que buscan las mujeres
  • El Calvo de Brazzers jul 8, 2013

    11- dinero

  • alita jul 8, 2013

    12- que sea soltero de preferencia jajajaja

  • Fco. Tobareñas jul 8, 2013

    las mujeres serían felices con un wey que tuviera un pit0te grande y gordo de chocolate y que en lugar de leche aventara billetes de 1000 pesos.

    • Rowenna jul 8, 2013

      ha ha ha ha

  • FAHR jul 8, 2013

    Lo mejor es ser uno mismo y no darle mucha importancia a lo que piensa una mujer que no te quiere en su vida. Aferrate a lo que crees y quieres y cuando encuentres a esa mujer que este en la misma sintonia que tu, entonces lucha por conservarla. Se tu mismo, es la clave.

    • Pauline jul 8, 2013

      Podrán tener dinero y un miembro gigante… Pero que hueva que sigan viviendo y dependiendo para todo de su mami.

      • Akuola ago 16, 2013

        jajajajajaj no quieres nada jajajajajajaj

  • Hazmeelfavor jul 8, 2013

    La realidad, es que las mujeres sólo buscan 2 cosas:

    -Un hombre con mucho dinero.
    -Un hombre con un paqueton.

    Y dice la leyenda que tienen la capacidad de intercambiarlos estando en una relación.

  • Elber Gun jul 8, 2013

    Les falto decir un vergonononon

  • AlexG jul 8, 2013

    Para qué, si siempre terminan yéndose con un golpeador, borracho, mandilón y flojo.

    • Kain feb 10, 2014

      Jajaja, es que mientras menos atención le prestes sentirá que eres más independiente y seguro, lo primero y lo tercero es cierto, si la quieres enamorar, demuestra seguridad y no le prestes mucha atención xD

  • koy jul 8, 2013

    concuerdo con los comentarios de arriba

  • Cáleon70s jul 8, 2013

    La entrada deberia ser algo como “10 cosas que las mujeres quieren de un MEJOR AMIGO”

    • MAI BES FREN jul 8, 2013

      touche

    • Matute jul 8, 2013

      jajajajaja

  • shemokles jul 8, 2013

    Si, para que a la hora de los chin.ga.zos gobierne la “Friend Zone”.

    • Liz abr 2, 2014

      Jajajaja héroe el que haya salido de ahí jajajaja

  • MAI BES FREN jul 8, 2013

    Si quieres muchas mujeres wapas y buenas solo necesitas una cosa

    1) Dinero

    dejense de con esos cursitos de seducción y tonterías dale a una vieja dinero y con eso está feliz.

    No es ningun secreto si llegas con un ferrari al antro aunque seas el doble del gober precioso o jojojorge falcon sales con vieja wapa.

    vean al cuahutemoc o a marco fabian o a ronaldihno o a messi son asquerosamente feos, pero tienen dinero

    Ningún hombre se sentiría atraído a Ana Guevara o a Soraya Jimenez solo por que eran famosas y ricas. pues no, prefiero una vieja pobre y desconocida pero que rebote de buena.

    Las mujeres son al reves prefieren un wey horrible pero con dinero

    • Zorrito jul 9, 2013

      ES LA NETA!!!!

  • Jose Luis R jul 8, 2013

    ¿pues que no es obvio eso?

  • Alma jul 9, 2013

    No todas las mujeres queremos dinero asi a montones, como dijo el del pitote de chocolate que escupa billetes, peeero, ahi viene el pero, si queremos alguien que sepa como ganarse ese dinero y que no sea codo. Personalmente no me gusta el flojo, hijo de mami, golpeador como dijeron arriba, ni borracho asi que no generalicen. Un buen amante? Si, si de por si las mujeres somos dificiles de complacer en la cama y nunca sabemos que nos gusta hasta que lo probamos, uno que sepa hacer su chamba seria perfecto, que seduzca, que te invite y te convenza de probar cosas nuevas. Lo de la friend zone es de viejas que ven muuuchas novelas, muuuchas, esta bien que El Diario de Bridget Jones esta divertida pero de ahi a que te llegue un Mr. Darcy … Por eso la nota al final, el tener esas caracteristicas no garantiza nada. Igual a mi me gustan blancos y mi hombre es moreno, pero eso si, alto y pelo negro :-) .

  • Mau jul 9, 2013

    Bola de machistas los comentaristas. A mi punto de vista faltó SEGURIDAD y CONFIDENCIALIDAD. A ellas les agrada que le sonrías y les otorgues seguridad al abrir la boca, pero sobretodo que seas su confidente.

    • Mau jul 9, 2013

      Si eres seguro de ti mismo, aunque no tengas ni dinero, ni un pitote. Ella quedará encantada. Si te la sacas en plena calle y le dices: “salúdala mínimo” observa la reacción de ella … bien sonriente!! Y si después de eso, cuando estén a solas eres de los que prueban de todo, eso a ellas les gusta mucho.

  • lucho jul 11, 2013

    Concuerdo completamente con que faltó el dinero. Todas quieren al menos lo suficiente para vivir holgadamente, no con lo justo y mucho menos pobremente. Para unas será más determinante que para otras pero sí es factor a considerar SIEMPRE. Ya las quisiera ver con el amor de su vida y en una choza en medio de la nada.

  • nelson ago 30, 2013

    PARA CONQUISTAR UNA MUJER TIENES QUE PRIMERO SER SU AMIGO LUEGO DARLE CONFIANZA ECUCHARLA APOLLARLA ALLUDARLA ACOMPAÑARLA Y UN DIA BESARLA LUEGO LO DEMAS LLEGA SOLO .TODO ESTA EN LA TECNICA GANA LAS MEJORES CHICAS NI EL MAS GALAN SINO EL MAS INTELIGENTE,!!

    • Liz abr 2, 2014

      Esto es lo más absurdo que he leido. Si a un hombre se le considera amigo, difícilmente sale de ese rubro, que asquito que te bese alguien a quien ves como un hermano; no lo hagan!! si la mujer no ha dado señales de atracción de tipo sexual, eviten cometer esos errores, es fatal…

  • Carlos sep 10, 2013

    En la parte de la ambición, la palabra “ALGUNAS” significa “TODAS”.

  • daniel sep 23, 2013

    JAJAJAJAJ, PIDEN CASI NADA!! MEJOR CONFORMENSE CON LO QUE HAY

  • elias oct 26, 2013

    ustedes las mujeres han comprobado que les importa mucho el dinero.
    pero eso no es lo único que ellas quieren . ellas demandan mucho, son el ser mas exigente en este mundo , muy inconforme, son perfeccionistas. creen que los hombre no tenemos sentimientos y que siempre andamos pensando en sexo( aunque asi es). saludo a todas las mujeres… las amo a todas

    • Liz abr 2, 2014

      Discúlpa pero la mayoría de los hombres que he llegado a amar intensamente no tenían ni un céntimo, el fracaso derivó de sus inseguridades debido a mi independencia, a ellos no les gusta darse cuenta que con o sin su compañía yo estaba íntegra; por mucho amor que yo sintiera por ellos, mi dignidad es primero. Yo no ruego, si quieren esta bien y si no también. No entiendo porque les asusta una mujer realista y segura.

  • Felipe nov 11, 2013

    Las mujeres son simples, quieren 3 cosas:

    1 que tengas mucho dinero
    2 que estes dispuesto a darselo todo
    3 que estes muy cerca a tu muerte para heredarlo

  • Carlos nov 16, 2013

    Desde el primer punto me di cuenta lo feminista que es este artículo, para ser sincero ni lo acabe de leer, que flojera!

  • heverson milko dic 3, 2013

    si las chicas quieren dinero ..???? solo eso

  • charrua dic 14, 2013

    Las mujeres quieren lo mismo que quieren los hombres…belleza, dinero, y intimidad

  • Eliot dic 18, 2013

    Como hombres tenemos muchas virtudes y se quedo corto el articulo esas ventajas nos da un monton de posibilidades para tener a la mujer Que queramos, a diferencia de las mujeres Que no tiene mucho Que ofrecer, podran tener curvas pero no les haria mal Que Sean interesantes y no unas sosas

  • inpop ene 8, 2014

    El dinero es sólo prioridad en la 2ª o 3ª relación, es decir, a una edad más avanzada: dícese 28 hacia adelante.
    A menor edad, lo más importante es lo popular que sea el chico y eso tiene mucho que ver con las habilidades sociales del texto mencionadas.

  • FECAL ene 14, 2014

    Tal vez hace 30 o 40 años esto haya sido valido. Sin embargo, hoy día las mujeres en su afán por ser iguales a los hombres. Han adoptado patrones de conducta masculinos, han perdido su feminidad en aras de un ” progreso material “. La verdad que güeva da salir con un güey atrapado en un cuerpo de mujer.

  • este articulo miente abr 1, 2014

    “Sexo Débil” las mujeres? por favor!!!! todo lo que se dice en este articulo no es mas que construcciones sociales que se dan en la sociedad. La verdad esta en sus ojos, miren, sientan, solo así entenderían mejor los sentimientos y no tan solo de las mujeres sino en general de todos.

  • fanilu abr 1, 2014

    y dinero

  • Liz abr 2, 2014

    A mi me ha tocado cada tipejo, yo pago todo, soy buena intimamente hablando, independiente y les doy toda la libertad del mundo, pero no saben lo que quieren.. que gachos son los hombres…

  • WOLF abr 4, 2014

    SI HAY ALGUN PROBLEMA EN LA RELACION LA UNICA FORMA DE QUE EL HOMBRE LA RESUELVA ES CON DINERO Y MAS DINERO, ESO ES LO QUE LAS MUJERES BUSCAN..

  • devic abr 6, 2014

    señoritas un mundo complejo e imcomprendible detras de la vista de un varon… los factores que influyen en la eleccion de un varon es para cada una diferente. Se tiene que ser el hombre mas atento del mundo para darse cuenta de ello y darles simplemente lo que quieren de ti. perdi mi tiempo leyendo los comentarios anteriores
    :(

  • Pablo abr 22, 2014

    Pienso que para que una mujer se sienta atraida es hacerla reir en diversos momentos ser muy seguro a la hora de hablar tener confianza eso proyecta un hombre Seguro de si mismo y que sabe lo que hace alguien que tenga liderazgo y que demuestre tener control y calmq si hay un problema.

Deja un comentario