10 ciudades románticas

El matrimonio es quizá una de las decisiones más importantes en la vida de todo ser humano, el hecho de querer compartir con otra persona el resto de tus días (en teoría) es una decisión para muchos difícil de tomar e imposible para otros tantos. En una avalancha de matrimonios que no van a ninguna parte y divorcios por doquier es de esperar que las personas se sientan desconfiadas de dar el siguiente paso, pero si ya te echaste la soga al cuello y no piensas dar marcha atrás, te recetamos 10 ciudades románticas para hacer la pregunta, ¿te quieres casar conmigo?

10. Jaipur, India.

Ciudades Romanticas (18)

Esta ciudad intensamente romántica tiene una historia que se remonta al siglo XVII y está repletas de encantos y maravillas de ese viejo mundo.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Jaipur, India.

Ciudades Romanticas (17)

Durante la estancia, toma un paseo en un elefante alrededor de la ciudad rosa, no parece algo muy romántico pero en Jaipur de verdad que lo es, además no todos los días se tiene la oportunidad de ir sobre el lomo de un animal gigante. Cualquier momento durante el paseo es ideal para proponer matrimonio a la persona amada.

9. Fez, Marruecos.

Ciudades Romanticas (20)

Es fácil dejar seducirte por la belleza de Fez. Una ciudad fortaleza muy antigua de Marruecos famosa por sus laberínticas callejuelas, mezquitas, baldosas y frondosos jardines de té.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Fez, Marruecos.

Ciudades Romanticas (19)

Tres palabras: Sofitel Palais Jamai. Si estas buscando un sitio espectacular, este hotel tiene romance goteando de cada orificio. Situado en el corazón de la ciudad imperial de Fez, Marruecos, las impresionantes vistas a la Medina y Riads hacen de este hotel el lugar perfecto para parejas. Esta sería la manera más íntima de hacer la pregunta y hacer de su estancia algo especial e inolvidable.

8. Kyoto, Japón.

Ciudades Romanticas (12)

Esta ciudad lo tiene todo acerca de la tradición japonesa. Mientras estes de visita, asegúrate de permanecer en un ryokan tradicional y darte un baño en Funaoka Onsen. Otra atracción popular es una excursión a Nara, donde se puede alimentar a los ciervos con la mano.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Kyoto, Japón.

Ciudades Romanticas (11)

Una visita obligada es el Jardín Botánico de Kioto. Con hermosos jardines y miles de flores, es el lugar perfecto para dar un paseo con la persona que amas y el momento ideal para hacer la proposición de matrimonio.

7. Monte Carlo, Mónaco.

Ciudades Romanticas (14)

Mónaco es para aquellos que gustan del lado salvaje del romance y Monte Carlo es el lugar perfecto. Con toneladas de actividades como carreras de automóviles, torneos deportivos y juegos de azar de alto riesgo, la emoción no se detiene una vez que salgas de la habitación.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Monte Carlo, Mónaco.

Ciudades Romanticas (13)

En el Princess Grace Rose Garden, nombrado así luego de la muerte de Grace Kelly, esta localizado en un encantador puesto a lo largo del mar en Fontieveille y está considerado como uno de los lugares más románticos del mundo para comprometerse.

6. Lisboa, Portugal

Ciudades Romanticas (16)

Corre a través de laderas empinadas con vistas al río Tajo, Lisboa ofrece todos los placeres que podrías desear en Portugal, pero con la mitad del alboroto de otras capitales europeas. Catedrales góticas, majestuosos monasterios y museos pintorescos forman parte del paisaje urbano colorido, pero los placeres reales radican en pasear por las estrechas callejuelas de Lisboa.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Lisboa, Portugal.

Ciudades Romanticas (15)

Una forma única y romántica para descubrir la ciudad de Lisboa es tomar un paseo en el Elevador de Santa Justa. Este increíble ascensor de hierro se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece una visión intensa del horizonte, especialmente al atardecer. Es muy difícil que en ese entorno la persona que amas diga que no.

5. Nueva York, EE.UU.

Ciudades Romanticas (5)

Todo el mundo ama a Nueva York, incluso los que nunca han estado allí. Muchas mujeres se sueñan caminando en Manhattan y por un momento sentirse como Audrey Hepburn, mientras caminaba hacia la tienda de diamantes Tiffany’s. Caminar en Central Park y por el Parque del Río Hudson sería genial. En esta ciudad se puede comer lo que se quiera, y da por seguro que será por mucho interesante.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Nueva York, EE.UU.

Ciudades Romanticas (4)

Si estás buscando una impresionante vista, no hay nada mejor que las vistas desde lo alto del Empire State Building. En un día claro, se puede ver hasta 80 millas, pero la noche ofrece la oportunidad de mirar a una ciudad que brilla intensamente. Considera la posibilidad de visitar el Empire State por la tarde para conseguir lo mejor de ambos mundos. Y una vez ahí, lanza la pregunta.

4. París, Francia.

Ciudades Romanticas (7)

Esta ciudad es conocida como la ciudad del amor. Todo el mundo quiere llegar hasta ahí y vivir una historia de amor verdadero. Aunque esto suena como un cliché, no digas que no a París solo porque todo el mundo relacione esta ciudad con el amor. Esto debería ser una buena referencia.

Dónde y cómo proponer matrimonio en París, Francia.

Ciudades Romanticas (6)

Después de un día maravilloso en París, no hay nada más romántico que cenar en la parte superior de la Torre Eiffel. Después de la cena, obligadamente debes tomar un crucero por el río Sena, el momento justo para proponer matrimonio. Si hace frio puedes omitir el crucero y utilizar el restaurante como sitio de acción.

3. Florencia, Italia.

Ciudades Romanticas (9)

Florencia es una de las ciudades más bellas de Italia. Toscana es conocida por su gran vino, así que mientras estés ahí puedes disfrutar del sabor de un excelente vino.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Florencia, Italia.

Ciudades Romanticas (8)

Con impresionantes rosas rosadas que cubren arbustos verdes, los jardines de Boboli de Florencia sin duda se asemejan a algo sacado de un cuento de hadas. ¿Has escuchado eso de que cada mujer espera a su príncipe azul?, pues este es tu momento, demuestra que tu eres el indicado.

2. Brujas, Bélgica.

Ciudades Romanticas (1)

No te dejes impresionar por el nombre, este es un lugar que lo tiene todo sobre el romance. La mejor manera de disfrutar de esta ciudad es a pie, ya que todo está a poca distancia. Nada como dar un paseo por las calles de la ciudad y tomar una cerveza en el café más antiguo.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Brujas, Bélgica.

Ciudades Romanticas (10)

Durante las noches de verano, los edificios de color oro en Brujas tienden a brillar en el sol de la tarde. Así que naturalmente, un paseo en carruaje por las calles es la forma perfecta de terminar el día y proponer matrimonio a tu amada.

1. Venecia, Italia.

Ciudades Romanticas (3)

Venecia es una de las ciudades más románticas. El paisaje es simplemente perfecto, por donde mires te sentirás abrumado y estoy seguro de que si alguien va de visita solo, le faltara alguien a quier amar. La ciudad parece un set de cine romántico.

Dónde y cómo proponer matrimonio en Venecia, Italia.

Ciudades Romanticas (2)

El momento ideal para hacer la pregunta sería en la góndola. Imagina esto: están dando un romántico paseo en la góndola, felices y emocionados. Además tienen un bono perfecto, el paseo en góndola incluye una botella de champán. Gondola, champán y una ciudad infinitamente romántica, no hay mejor momento y sitio para pedir matrimonio que en Venecia.

Curiosidades, Especiales, Trucos & Tips

Artículos Relacionados

  • Rowenna Cerritos Rivera Mar 27, 2012

    No gracias!! estoy a dieta….erddd el amor no existe  son reacciones hormonales a base de compuestos quimicos que alteran nuestra percepción de la realidad.

    • heryemmanuel Mar 27, 2012

       Jajajajaja “Te lo dije” 😛

      • Rowenna Cerritos Rivera Mar 27, 2012

        Gracias…por despertarme!

        • heryemmanuel Mar 27, 2012

          Esa puerta debe estar abierta siempre, es lo que nos hace humanos. Nunca la cierres a pesar de las tempestades que haya afuera… algún día brillara el sol y será un bonito día para que vuelvas a salir.  😛

          • Rowenna Cerritos Rivera Mar 27, 2012

            Gracias por estar conmigo. H.E  Te amo jamas lo dudes.

            • heryemmanuel Mar 28, 2012

               No lo dudo. 😀

  • Ar moon Mar 27, 2012

    y xochimilco???? jajajaj

    • Mao Elle Jun 11, 2013

      y Alamos? jajajaja

      • markacme Abr 1, 2014

        el callejón mas oscuro de la colonia… para los que somos de bajo presupuesto

  • Guuu Abr 6, 2012

    Muy buen post

  • Nery Ene 21, 2013

    puras mamamadas, conozco pueblos magicos mas perrones……

  • Miguel Feb 27, 2014

    Estos lugares podrían considerarse alguno, pero que hay muchos más y mejores.

  • Natalia Abr 4, 2014

    Mmmm simplemente, maravillos los lugares, k se muestran perfectos para pedir la mano ….

  • Hintergrundbilder Abr 5, 2014

    El post es muy bueno. Estuve en varias de estas ciudades, pero me faltan algunas todavia. A ver si llegare a verlas todas:)

Formulario de comentarios

Send this to friend