Top 10 las ciudades más amables del mundo

Existen lugares que nos hacen sentir como en casa desde el momento en que ponemos un pie en ellos. Las razones pueden ser muchas, pero casi siempre se relacionan con la amabilidad de sus habitantes –desde este momento podemos ir eliminado México D.F –, que transforman el lugar en algo especial, un mejor lugar para visitar, un lugar mejor para vivir.

Top 10 las ciudades más amables del mundo

México no es una excepción. De hecho, nuestro país tiene como principales fortalezas la amabilidad y calidez con el fin de promover la actividad turística en la región, y no es ningún secreto que en los principales destinos vacacionales se reciben a los turistas extranjeros con los brazos abiertos. Pero no es la única nación que puede presumir de eso, alrededor del mundo existen multitud de urbes que destacan por su hospitalidad.

Y para saber específicamente de que ciudades estamos hablando, el sitio Conde Nast Traveler, en colaboración con el diario británico The Telegraph, realizó una encuesta a 46,000 turistas para conocer las ciudades más agradables del mundo. Estos son los resultados:

10. Ubud, Bali: centro de turismo cultural que cuenta con una gran cantidad de hoteles spa.

Ubud, Bali

9. Kilkenny, Irlanda: las acogedoras bienvenidas a esta ciudad quizás se puedan explicar por la gran cantidad de bares que hay en la localidad.

Kilkenny, Irlanda

8. Mandalay, Birmania: la última capital real de Myanmar, Mandalay, es un lugar agradable, especialmente cerca del río. En este lugar se localiza el Palacio de Mandalay, un templo budista cubierto en pan de oro.

Mandalay, Birmania

7. Margaret River, Australia: más que una ciudad es un pueblo pequeño. Ideal para los amantes del vino. Es un gran lugar para ir en compañía de la pareja.

Margaret River, Australia

6. Paro, Bután: Paro es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y arrozales que se extienden hasta donde la vista puede alcanzar.

Paro, Bután

5. Charleston, Estados Unidos: es uno de los lugares históricos más bellos en los Estados Unidos, con una mezcla muy peculiar de estilo gótico y “antebellum”.

Charleston, Estados Unidos

4. Queenstown, Nueva Zelanda: Si el popular salto de bungee no es suficiente para que seas feliz y quedes satisfecho, los increíbles paisajes seguramente serán el complemente ideal.

Queenstown, Nueva Zelanda

3. Thimbu, Bután: esta ciudad es tan jovial que el total de la felicidad nacional es una medida oficial, una forma de garantizar que la modernización gradual del país no interviene con la espiritualidad budista.

Thimbu, Bután

2. Hobart, Australia: la capital de Tasmania conserva su encanto colonial y su población es muy amable.

Hobart, Australia

1. Florianópolis, Brasil: Florianópolis es una de las ciudades más bellas y hospitalarias del mundo. Un montón de playa, gente bonita y sobre todo gente muy amable.

Florianópolis, Brasil

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • feroche74 Ago 23, 2013

    aja y entonces México, que no le llega a las otras?

    • Elmer Homero Ago 23, 2013

      No. Definitivamente no.

  • Omar Ago 23, 2013

    Medir la amabilidad es imposible, pero creo que Canadá tendría que estar, ya que su fama de hiperamabilidad es tan legendaria que alcanza ya a la cultura popular – algunas citas de Dr. House por poner un ejemplo -. Simplemente, cualquier lugar ( en mi caso me refiero a Vancouver ) donde un policía te da los buenos días merece una mención.

  • carlos v Ago 23, 2013

    como siempre no mencionan a las ciudades latinas,,,pfffffff

    • Aquiles Baesa Cabeza Ago 23, 2013

      ¿Desde cuando Brasil dejó de ser un país latinoamericano?

  • tommy hawk Ago 23, 2013

    caramba faltó polonia.

    • Chama98 Ago 23, 2013

      y las mujeres muuuy buena onda de polonia..

  • el emperador Ago 24, 2013

    Es photoshop

Formulario de comentarios

Send this to friend