10 árboles de navidad extremos

La mayoría de la gente está familiarizada con el enorme y muy impresionante árbol de Navidad que cada año adorna sus hogares. Este árbol ha llegado a simbolizar la temporada de vacaciones para millones de personas, y es una especie de icono internacional, que además aparece como telón de fondo en innumerables películas y especiales de televisión.

arboles navidad extremos

Mientras los árboles de nuestros hogares seguramente son algo digno de contemplar, hay bastantes árboles navideños que hacen honor a la imaginación cuando se trata de la creatividad, la ubicación, el precio, el tamaño y la variedad de adornos que cuelgan de sus ramas. Incluso los materiales que comprenden algunos de estos maravillosos árboles suelen ser extraños y poco comunes con la decoración navideña tradicional. Entonces, con esto en mente, echemos un vistazo a algunos de los árboles navideños más impresionantes y extremos del mundo.

Árbol artificial gigante de la Ciudad de México.

¿Quién dice que un árbol de Navidad espectacular tiene que ser real? Pepsi Cola, fue la compañía que estuvo detrás del árbol navideño artificial más grande del mundo, ubicado en la avenida Reforma en Ciudad de México. Esta gigante y multicolora creación exhibió un enorme despliegue de luces parpadeantes sobre la gente que apreciaba su magnificencia durante las vacaciones invernales de 2009.

El árbol tenia 110 metros de altura y 35 metros de ancho. Con más de 600 luces estroboscópicas, y más de 67 kilómetros de pequeñas luces colgaban de su increíble volumen, este es un gigante de Navidad que exige tomar nota.

Árbol de navidad más grande hecho con LEGO.

Durante el recorrido en el reino de los árboles que no están realmente hechos de madera, seríamos negligentes si no mencionamos los árboles de Navidad más grandes hechos con Lego. Cualquiera puede visitar algunas de estas maravillas de Lego en Legoland Malasia y Legoland California.

El árbol de Navidad Lego erigido en California es en realidad el más grande, llegando a alrededor de 30 pies de altura, y utilizando más de 245,000 piezas de Lego en su construcción. El tipo que se aventó la construcción debió haber tenido un montón de espíritu navideño, así como mucha paciencia.

Árbol gigante de Navidad hecho de botellas PET.

Las buenas personas que habitan en Kaunas, Lituania, no sólo hicieron un árbol enorme y hermoso que es agradable a la vista, es también un árbol de Navidad amigable con el medio ambiente. El gigante árbol navideño de la ciudad fue construido de plástico reciclado de botellas de Sprite. Alrededor de 40,000 botellas fueron colgadas artísticamente juntas para lograr esta hazaña festiva, y como el color de las botellas Sprite ya es verde, el color perfecto para la temporada de Navidad.

Árbol gigante de navidad flotante en Brasil.

Una estructura goliath que flota en el agua definitivamente pertenece a una lista de árboles de Navidad extremos. Río de Janeiro es sede del mayor árbol flotante del mundo, que se asienta sobre una plataforma móvil en la Laguna Rodrigo de Freitas, y que se eleva 280 metros sobre el mar.

Este árbol flotante se rodea con luz, instalando un número inconcebible de bombillas de Navidad. Cada año, cuando esta maravilla está oficialmente encendida, la ciudad lanza un enorme despliegue de fuegos artificiales.

Árbol de Navidad Pac-Man en Madrid.

¿Qué tan increíble puede ser un árbol enorme que asemeja a un viejo juego arcade? Al parecer, a los ciudadanos de Madrid, España, les parece algo muy bueno, razón por la que llevaron a construcción este enorme árbol de Navidad con la temática de Pac-Man.

Esta estructura en forma de pirámide está cubierta de animaciones (traídas a la vida por el color de los LEDs) de fantasmas, así como de Pac-Man, que recorre toda la estructura, de la misma forma que en el juego de antaño. La próxima vez, todo lo que necesita hacer es agregar una consola de juegos.

La próxima vez, todo lo que necesita hacer es agregar una consola de juegos, por lo que la gente realmente puede jugar esta maravilla arcade.

El más grande “árbol” de Navidad en el Planeta.

arbol navidad gigante

A veces, un árbol es sólo la forma de un árbol, pero eso no quiere decir que no se trate de algo importante. El “árbol” gigante de navidad que se extiende a través de la cara del Monte Ingino, en el centro de Italia, ha ganado tanto la atención que el Papa fue el encendedor oficial una ocasión.

La ciudad de Gubbio ve con orgullo como su “árbol” cubre la montaña que se cierne sobre ellos con bombillas grandes y miles de metros de cables eléctricos, prácticamente dándole vida a la ladera de la montaña, y creando el récord Guinness de luces en una montaña, así como un espectáculo para el pueblo.

El árbol de Navidad de $11 millones de dólares de Abu Dhabi.

Si los que estas buscando es una decoración de vacaciones extrema con un montón de “lujos” que cuelguen de sus ramas, no busques más, este es el árbol de Navidad de $11 millones de dólares de Abu Dhabi. Esta monstruosidad navideña fue elaborado en el Hotel Emirates Palace. El árbol de 43 pies fue cargado de diamantes, rubíes, oro y gemas valiosas de un joyero cercano con el fin de convertirlo en uno de los árboles más caros jamás construido.

El árbol “musical” de Navidad más alto en los Estados Unidos.

Uno de los árboles más sorprendentes se construye con personas reales. No te preocupes, no hay nada macabro en el concepto. El árbol “musical” más alto en los Estados Unidos en realidad está compuesto de miembros de la banda y el coro de la Escuela Mona Shores High, situada en Muskegon, Michigan.

Este árbol de Navidad con temas musicales tiene casi 70 pies de altura, y hace uso de 300 estudiantes para alcanzar su gloria.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Ikolobo Dic 12, 2012

    Todos estan padre… Pero de 11 millones no mames jaja y el que se me hace una chinga es el de LEGO

Formulario de comentarios

Send this to friend