Zygzag: Modificaciones corporales extremas.

Zygzag mejor conocido por su alias Fishmouth decidió perforar y ensanchar sus mejillas introduciendo 2 platos de un diámetro aproximado al tamaño de una mano humana. En la imágenes se puede ver la boca después de retirar los platos por unos enormes orificios en sus mejillas. Posiblemente la función normal de la boca se vea afectada y puede que hasta la vista también.

80496842

Categorías Bizarro

18 comentarios en “Zygzag: Modificaciones corporales extremas.”

  1. Hay piercings bonitos, algunos sexis, y otros, pueden ser útiles, si se colocan en puntos de do in, o de acupuntura.

    Pero esto es extremo, el pobre ni ha de poder tener una vida plena, Ya me lo imagino intentano hacer buches con ejuage bucal.

    jaja

  2. que loco!!!! se ve asqueroso pero como que si da morbo mirarlo, si me lo encontrara en la calle seguro no podria dejar de verlo deberia cobrar a la gente para sacarse fotos con el

  3. Hay unas perforaciones que se ven chidas, pero hay excepciones. Recuerdo al emo que se cortaba y ensenaba sus huesos, que enfermo. Ese si esta igual como al tal «jelvoi» alias el cara de pene que se aumento las fosas nasales y se puso cuernos como hellboy.

  4. En su mayoría, los comentarios son positivos, al atraer al espectador, ya sea por morbo, interés, etc., y negativos en cuanto a la persona. ¿Por qué juzgar de ésta manera? «Si me lo encuentro en la calle… Que miedo… Esta loco…»
    Expresan que cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, y con la conjunción , dicen lo que parece y lo que no parece según su criterio.
    En esta época de la vida, habiendo tanto conocimiento, y aún permanece esa doble moral y el conservadurismo.

Deja un comentario