Ya tenemos trailer para la tercera temporada de Stranger Things

La espera fue mucho más larga de lo que suponíamos, pero finalmente la tercera temporada de Stranger Things está aquí y viene con toda la nostalgia de los 80 y el terror que sus seguidores exigen. En un primer vistazo, las cosas parecen ir bien por Hawkins. Max y Eleven reanudaron su amistad tras (innecesariamente) involucrarse en algunos desacuerdos. Dustin y Steve llevan su encantadora relación viento en popa. Nuestra Eleven, que ya es toda una adolescente, experimenta por primera vez la emoción de entrar a un centro comercial.

portada stranger things tercera temporada

Pero como ha sido tan característico de esta serie, los colores y peinados ochenteros cubren un profundo mal que acecha en  Hawkins… y si se tratara de una apuesta, apostaríamos a que el recién llegado Mayor Kline (Cary Elwes) tiene todo que ver. ¿Por qué? Básicamente por que Elwes ha mostrado una tendencia a interpretar villanos profundamente viciosos en los últimos años, y parece que los hermanos Duffer tienen la intención de que el Mayor Kline sea precisamente esto.

Sin lugar a dudas, a medida que avance la tercera temporada las cosas se pondrán totalmente aterradoras. Precisamente cuando el Jefe Hopper le está contando a alguien que desear hacerlos sentir seguros en la ciudad, pasamos a una escena amenazante en la casa de los espejos donde unos desconocidos portan armas atemorizantes.

portada stranger things tercera temporada

Y las cosas empeoran a partir de aquí: los demogorgones regresan, Eleven se ve atrapada en una cámara de privación sensorial y Will todavía experimenta los efectos de su incursión en el Otro lado.

Además de Elwes, tenemos la inclusión de Maya Hawke como una “joven alternativa”, a quien el buen Steve parece estar seduciendo. Jake Busey también se une como reportero de The Hawkins Post, donde veremos a Nancy y Jonathan.

La pandilla está de vuelta, y Stranger Things estrenará su tercera temporada el 4 de julio de 2019. Por ahora, échale un vistazo al tráiler.

  • ecpilke Mar 21, 2019 Responder

    Excelente¡¡¡

Comentar