Volcán arroja 8 millones de pétalos y cubre una villa entera

Costa Rica es un país ampliamente conocido por su riqueza y belleza natural, y sobre todo por la increíble cantidad y variedad de coloridas flores que crecen en sus tierras. Por lo que sería un escenario perfecto para que una gloriosa erupción volcánica de ocho millones de pétalos de flores inundara una pequeña villa de esta nación.

Lluvia de flores en Costa Rica - Sony (5)

La visión surrealista e increíblemente bella forma parte de una campaña publicitaria de Sony para promocionar su nueva línea de productos TV Ultra HD de 4K.

El dato más sorprendente de este comercial publicitario es que las ondas ondulantes, vibrantes y coloridas de pétalos son reales. El equipo de creativos detrás de esta propuesta y los habitantes de la villa se tardaron nada menos que dos semanas para recolectar los ocho millones de pétalos de flores empleados, lo que terminó con un peso conjunto de 3 toneladas y media.

El equipo de efectos especiales instaló varios cañones de viento para soplar los pétalos alrededor y crear las increíbles imágenes del video. Algunos efectos visuales fueron agregados, pero el director responsable por la filmación asegura es lo más real posible. La campaña fue ejecutada por la agencia de publicidad McCann, donde Nick Meek estuvo a cargo de la fotografía.

8 millones de pétalos de flores no se tratan de un número escogido por azar, ese justamente es el número de pixeles que posee la pantalla de una TV 4K. El video será usado para demostrar la capacidad de exhibición y nitidez de los colores de esta nueva pantalla de ultra-alta definición.

Lluvia de flores en Costa Rica - Sony (2)

Lluvia de flores en Costa Rica - Sony (3)

Lluvia de flores en Costa Rica - Sony (4)

Lluvia de flores en Costa Rica - Sony (6)

Lluvia de flores en Costa Rica - Sony (7)

Lluvia de flores en Costa Rica - Sony (8)

7 Reacciones

Hacer comentario