Farandula

Vin Diesel aparece gordo y sin músculos

Después de haber interpretado a un arriesgado agente secreto (encubierto como deportista extremo) que le hizo la vida imposible a la mafia checa en la película “xXx”, tras ser el cabecilla de una logia de “superhéroes” anónimos que salvan al mundo arriba de sus coches en la saga de “Rápido y Furioso” y toda vez que es la razón de muchas tangas húmedas alrededor del mundo, es imposible que los medios no volteen a ver a Vin Diesel cuando aparece una barriga digna de cantina.

vin diesel gordo (1)

Estas imágenes fueron captadas por los papparazzi durante las vacaciones del actor en un hotel de Miami, Florida el día martes (06) y se esparcieron como reguero de pólvora en las redes sociales por mostrar a un hombre mucho más gordo y descuidado. Para rematar, Vin Diesel no llevaba playera y fumaba un cigarrillo, lo que parece confirmar que (al menos durante un tiempo) se ha alejado del ejercicio y los gimnasios que alguna vez se convirtieron en sinónimos de su nombre.

Según se informa en el sitio del DailyMail, Diesel acababa de despertar de una larga siesta y por eso presenta esa cara de modorro, así como la poca vestimenta. Tiempo después volvió a asomarse al balcón pero en esta ocasión ya portaba una camiseta que ocultaba su esférico abdomen de 48 años.

vin diesel gordo (3)

vin diesel gordo (2)

vin diesel gordo (4)

Costó mucho tiempo y esfuerzo, pero al fin muchos podemos decir que tenemos el mismo cuerpo que Vin Diesel.

24 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend