Vin Diesel aparece gordo y sin músculos

Después de haber interpretado a un arriesgado agente secreto (encubierto como deportista extremo) que le hizo la vida imposible a la mafia checa en la película “xXx”, tras ser el cabecilla de una logia de “superhéroes” anónimos que salvan al mundo arriba de sus coches en la saga de “Rápido y Furioso” y toda vez que es la razón de muchas tangas húmedas alrededor del mundo, es imposible que los medios no volteen a ver a Vin Diesel cuando aparece una barriga digna de cantina.

vin diesel gordo (1)

Estas imágenes fueron captadas por los papparazzi durante las vacaciones del actor en un hotel de Miami, Florida el día martes (06) y se esparcieron como reguero de pólvora en las redes sociales por mostrar a un hombre mucho más gordo y descuidado. Para rematar, Vin Diesel no llevaba playera y fumaba un cigarrillo, lo que parece confirmar que (al menos durante un tiempo) se ha alejado del ejercicio y los gimnasios que alguna vez se convirtieron en sinónimos de su nombre.

Según se informa en el sitio del DailyMail, Diesel acababa de despertar de una larga siesta y por eso presenta esa cara de modorro, así como la poca vestimenta. Tiempo después volvió a asomarse al balcón pero en esta ocasión ya portaba una camiseta que ocultaba su esférico abdomen de 48 años.

vin diesel gordo (3)

vin diesel gordo (2)

vin diesel gordo (4)

Costó mucho tiempo y esfuerzo, pero al fin muchos podemos decir que tenemos el mismo cuerpo que Vin Diesel.

Categorías Farandula

24 comentarios en “Vin Diesel aparece gordo y sin músculos”

  1. en mi familia tenemos una amiga, y esa amiga es una señora de ascendencia japonesa, muy guapa, y joven, y le digo señora por que ya esta casada y con un bebé y hace unos años, cuando era soltera, fue a un bar creo que en houston, el caso es que este wey (vin diesel) la invito a bailar y ella no quiso, jajaja y asi tambien una historia de marc anthony de una conocida que trabajaba en un aeropuerto, pero ese esa es harina de otro costal

  2. Como la hacen de pedo la raza, pues este vato tambien tiene vida y se puede poner a flojear, imaginense lo cansado de siempre estar a dieta y cuidar calorias, para el proximo año vuelve a estar mamado, por mientras que descanse que se lo merece.

  3. El Photoshop también existe para denostar a alguien… En abril tenia el fisicaso y ahora esta asi? mmmmm la panza tiene aspecto de embarazado, y la disminución de la masa muscular en demasiada para tan poco tiempo. Lo digo porque conozco del tema. No me creo todo lo que veo…

  4. Se ve que también la está sacando, pura publicidad, si se ve que tiene cuerpo atlético, en 3 meses está al 100 otra vez si se pone a jalar el pinche copete de me sobas.

  5. a ver gente algo deben de entender estos we…y,,,s cuando van a filmar se ponen a darle al gym para tener un cuerpaso despues de la filmacion descansan porque es agotador tanto fisica y mentalmente

  6. Mi estimado, si vas a publicar chismes de farandula, de las kardashians o panzas colgadas de Diesel, mejor bloquea en TVnotas o Gossip, parfavaaaaaarrrr

  7. eso es photoshop te das cuenta por la luz y a pesar de que no tiene mucho bello en el pecho se termina bruscamente en el medio del pecho… para mi esta mas gordo pero no tanto esa foto esta tocada jajajaja

  8. alguien se acuerda del lobo de crepusculo esa saga de m…….el tipo también paso por lo mismo, a pesar que su personaje tenía que ir sin playera cada 3 minutos en escena.

Deja un comentario