Video muestra a espíritu saliendo del cuerpo de un paciente

¿Existe el alma?, ¿qué sucede después que morimos?, ¿crees en fantasmas?, ¿crees que puedan ser “captados” por las cámaras? Esta es la discusión que muchas personas tienen después de ver el siguiente video.

imagen fantasma

Las imágenes fueron registradas por el CCTV de un hospital en la provincia de Shaanxi, en China, y supuestamente muestran el “alma” de un paciente abandonado el cuerpo en la morgue.

Las imágenes fueron divulgadas por un usuario anónimo, Loise Wepukhulu del sitio web “Tuko” escribió: “algunas personas rechazan la existencia de Dios o de la naturaleza espiritual de los humanos. Viven como si no tuvieran alma, como si fueran solo el cuerpo. Terminan acostumbrándose a la idea y así llegan al final de la vida. Sin embargo, el video puede resultar esclarecedor para esos materialistas”.

El video fue registrado poco después de las 4:00 a.m. el día 20 de julio de 2014, pero ganó especial notoriedad después que fuera subido a YouTube con el título “alma abandonando el cuerpo”.

¿Ustedes qué creen, es real o un completo timo?

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

16 comentarios en “Video muestra a espíritu saliendo del cuerpo de un paciente”

  1. Oh por dios, hay tanta gente tonta que se creo esto……..no los valen….dejen de respirar porfavor…….asimismo debe ser una casi cortina para ocultar el alza de la gasolina……tal vez no tenga carro pero igual me puedo quejar xD:…

  2. Sabes que lo mejor de ver jueves de creeepypastas y esas cosas es que mañana son las marcianadas…….muy pronto xD……….el culto a los viernes de marcianos……acólitos vengan a mi………….

  3. Ya viédonlo bien, se nota que es un truco, la imagen la toman de la misma persona, o sea, un alma no se vería con la misma forma y ángulo que está la cámara apuntando al cuerpo físico.

  4. A) en primera es chino… antes no salio un pokemon del cuerpo
    b) si fuera algo serio, no tendrían que recurrir al marquito ese taaaan mamon y menos a la música digna de «Santo contra las almas perdidas»

Deja un comentario