Video: fantasma de un gato visita a su dueña

El extraño video que apareció en Internet la semana pasada, sería una prueba de que nuestras mascotas regresan a visitarnos incluso después de la muerte. Supuestamente, las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad al interior de una residencia en Swindon, Inglaterra.

fantasma de un gato

“No sé cómo explicar esto, pero la cámara de seguridad de mi casa registró algo que asemeja a mi gato, quien murió hace exactamente un año. Su silueta se materializó en nuestro sofá”, escribió la mujer en los comentarios del video que publicó.

Al principio del video, observamos un gato levantándose de la cama al fondo. Se estira y abandona la habitación. La cámara captura este momento, reaccionando a los movimientos de este primer gato. Sin embargo, cuando el primer gato sale de la escena la cámara se activa nuevamente y empieza a filmar lo que parece otro gato, uno negro que está echado sobre el sofá a la izquierda.

En un primer momento, este gato negro parece translúcido, difícil de ver, pero cuando la cámara desactiva la visión nocturna el gato negro se materializa como un ser de carne y hueso.

Aunque este gato negro no se mueve en el sofá, su cuerpo y orejas son claramente visibles. Lo más extraño de la situación es que la cámara empezó a filmar pues registró movimiento en esa habitación cuando todo estaba quieto.

La mujer asegura que sobre ese sofá no había más que tres cojines: uno rojo, crema y gris. Ningún artículo de color negro. “Creo en cosas paranormales, pero siempre buscó la explicación lógica”, comentó la mujer que se siente desconcertada por no saber lo que activó su cámara de vigilancia.

5 comentarios en «Video: fantasma de un gato visita a su dueña»

  1. No es que no le crea a la mujer, pero yo, YOOOOOO puedo ver claramente un degradado de luz en la superficie del «gato» lo cual me hace pensar que se trata de un objeto olvidado.
    Fijense en la parte media del «gato» y notarán un doblez que refleja la luz, haciendo que el doblez se note de color gris. Es pequeño, pero ahí está.

    SUPONGO YOOOOOO que si fuese un fantasmita, no reflejaría la luz de tal manera?

    Responder

Deja un comentario