Video: extraterrestre invade una ciudad en Rusia

Aún aplaudo el hecho de que Cloverfield (2008) haya venido a mezclar el cinéma vérité con el universo de las invasiones monstruosas. Desde que vi Godzilla (1998) siempre me pregunté cómo sería atestiguar una invasión de este tipo en primera persona y, gracias al estilo de metraje encontrado, obtuve una satisfactoria respuesta con la primera película mencionada. Si como a mí, a ti también te gustan las películas de terror, esta filmación te encantará.

extraterrestre invade ciudad rusia

Según la información divulgada en algunos medios es una invasión extraterrestre sobre la ciudad de Novosibirsk, Rusia, cerca de la frontera con Kazajistán. Sí, sabemos que es un montaje, pero nada nos cuesta soñar.

Al menos ahora los extraterrestres se dirigen a los fríos y tenebrosos climas del Distrito Federal de Siberia, como que Nueva York ya les paree muy cliché.

En este video que se ha difundido en redes sociales como verdadero, podemos apreciar a un trípode andando entre la ciudad de Novosibirsk. Los expertos en el tema de invasión extraterrestre teorizan que las máquinas de este tipo serían las primeras en posarse sobre la superficie terrestre con el objetivo de recolectar diversa información y elaborar un análisis detallado de riesgos.

La neblina del lugar, la lluvia y la banda sonora (que me recordó a Cloverfield, por eso la referencia) hacen de este video un material que pone los pelos de punta.

El trípode fue hecho por el artista en efectos visuales Konstantin Kovalenko que recurrió a la magia de Maya, Redshift y AE para dotar de realismo a esta filmación. Asegura que lo hizo en su tiempo libre.

8 Reacciones

Hacer comentario