Video, el alma fuera del cuerpo

Un equipo de investigadores japoneses llevaron a cabo un análisis farmacológico en un laboratorio secreto, la finalidad era experimentar una nueva droga, el conejillo de indias fue una mujer joven a la que monitorearon constantemente durante el experimento. Los resultados fueron aterradores, personas sensibles favor de abstenerse de reproducir el video.

Obviamente el video es falso, aclaro porqué nunca faltan los pendej*s que vienen a mentarme la madre y a quererme dar cátedras de aprendizaje. Si les gustó les recomiendo el CreepyPasta, Expetimento del sueño en Rusia. igual de aterrador que el video.

23 comentarios en «Video, el alma fuera del cuerpo»

    • No puedo creer los minutos que desperdicié en ver esta estupidez. Lamentable… de ahora en más, prometo pensármelo dos veces antes de perder el tiempo en algún otro «videito terrorifico». Por Dios, que manera de perder el tiempo que tiene esta gente, mira que filmar esta bobada…

      Responder
    • concuerdo contigo , cuando este en mi lecho de muerte recordare este momento y me arrepentire de haber desperdiciado este tiempo en esta jalada…

      Responder
  1. jajajajajajjajaja esta cagada pero tu respuesta de obviamente es falso acá lo vi súper serio y al entrar a ver que habías redactado me cague de la risa! jajajaja gracias por subir esas mamadas!!!

    Responder
  2. Hola , respeto mucho a los japoneses en todas sus técnicas muy avanzadas. En este vídeo , hay verdades y mentiras posiblemente. Lo que no cabe duda es que entre muchas verdades , hay mentiras también.

    Responder

Deja un comentario