Video del supuesto nacimiento de Obama en Kenia

nacimiento obama kenia

En México la campaña política para las elecciones presidenciales de 2012 fue una de las más asquerosas, manipuladas e injustas de las que se tenga memoria. Desde años antes se orquestó la victoria de un candidato único y para reforzar su “victoria” se dieron a la tarea de comprar la voluntad de los más necesitados con toda clase de porquerías, viendo que esto no era suficiente crearon toda una fachada alrededor del presidente telenovelero, que al final no perduró por mucho tiempo debido a la excesiva estupidez del susodicho, y aunque se dieron a conocer un sin número de irregularidades electorales a niveles masivos, nadie hizo nada. El “haiga sido como haiga sido” imperó en nuestra sosegada nación. Pero cuando se trata de política no hay nada más efectivo que la sorpresa y la repulsión.

Obama Sr filmimg his sons birth in Kenya .

En política todo vale, picarse los ojos, dar un pisotón e incluso crear un nuevo pasado para los candidatos en competencia. Este parece ser el caso de Obama, que tiene en el ridículo millonario Donald Trump a uno de sus mayores detractores abanderando la teoría de que el presidente no es americano, por lo que en consecuencia no puede postularse para el cargo, y a penas a unos días de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, apareció en la red un video que supuestamente demuestra que en realidad Barack Obama nació en Kenia y no en los Estados Unidos. Más un fake que una nota amarillista, es un evidente ardid republicano para cambiar la preferencia que apunta a una victoria de Obama.

Estos si son cerdos.

13 Reacciones

    • Jajaja a wevo carnal q lo haga… y despues t vas a chiflar unos 6 añitos tu y tu familia, por ignorantes claro. No se trata de amarillos o verdes o azules todos son la misma mierda, se trata de nosotros, pero en vez de darte cuenta de eso ahi vas de borrego. Ademas neta wey, neta, ¿q pitos tiene q ver ese wey aqui?

  • y esto que tiene que ver con que el peje perdio (de nuevo) o que ya se unio a los politicos malvados que tanto critica con la inminente creacion de su partido familiar

  • FAAAAAAAAKEEE
    EL bebé está muy grande pa ser recien nacido y muy despierto un recien nacido no sostiene la cabeza como ese bebe, ni tampoco giran los ojos así, además de que está mas negrito la foto de la mama la sacaron de internet XD es la primera que aparece. La toma de la bandera de Kenia es muy muy muy forzada y descarada, además no se aprecia bien la salida todo tapado con sábanas contaminando el canal de parto.
    A lo mejor son tomas de el nacimiento de AMLO XD

  • ya saben lo que dicen por ahi y con perdon de la palabra…la politica es el arte de comer m.i..e..r.d.a sin hacer gestos”
    yo la verdad prefiero que pierda obama, muchas de las cosas que prometio no cumplio…que raro no? pero en fin, el que va a ganar va a ganar

  • Okas.
    1.- La mujer no se parece en nada a la mama de Obama.
    2.- Los bebes al nacer por parto natural, nacen…
    a) Inchados.
    b) La cabeza en forma conica, por la union de los temporales, para permitir el paso atravez del cuello uterino y canal vaginal.
    c) Salen cubiertos de meconio, una substancia blanquesina sebosa.
    d) Estan cubiertos de lanugo, el cual se cae despues de algunos dias.
    e) Los movimientos de sus extremidades son erraticos y de reflejo.
    3.- La mujer no esta inchada, y las mujeres se inchan por el esfuerzo.
    4.- esta madre es un FAKE, machin.. No tiene sentido…

Hacer comentario