Video del accidente de tren en Santiago de Compostela

 tren en Santiago de Compostela

Impactante video del accidente de tren en Santiago de Compostela, España en el que perdieron la vida 78 personas y decenas de pasajeros resultaron con lesiones de gravedad.

El las imágenes se aprecia de forma clara que el descarrilamiento se debió al exceso de velocidad con que el tren era conducido. Los reportes indican que el conductor tomó la curva a 140 km/h.

El accidente se registró a las 20:42, cuando lo 13 vagones de la unidad se volcaron sobre las vías, en concreto se trata de un tren de larga distancia 151 Alvia que realizaba un trayecto Madrid-Chamartín-Ferrol. El accidente tuvo lugar en la bifurcación de A Grandeira, a poco más de tres kilómetros de Santiago de Compostela.

Categorías Videos

11 comentarios en “Video del accidente de tren en Santiago de Compostela”

    • triste los comentarios y absurdos, al final 80 muertos, 190 km donde marca 80 pero esta claro que los sistemas han fallado por lo que sea y al usuario juan, no se lo que pasa en mexico pero aqui eso no pasa. No ha sido ninguna broma para esos comentarios y que sepais que todo el pueblo español y el gallego nos sentimos muy apenados. un saludo

  1. Una pena lo sucedido con este descarrilamiento, ojala y puedan aclarar que fue lo que realmente paso. pienso que debío de ser una falla mecanica, de lo contrario no me explico como un conductor de trenes pueda manejar a esa velocidad.

Deja un comentario