Un verdadero maestro reacciona frente a alumno que llora en una prueba

No es algo que me haya enseñado Karate Kid, sino la vida misma. Los grandes maestros no son aquellos que te entrenan para pelear, sino aquellos que te enseñan a defenderte y a hacerle frente a los problemas cotidianos.

por que lloras

Este maestro hacia una prueba a uno de sus alumnos cuando de repente se encontró con el llanto del pequeño, tenía miedo de seguir adelante con la prueba pues le dolía la mano cuando golpeaba la tabla con la mano izquierda. Fue en este punto que decidió darle una lección de vida.

Shärath Jason Wilson, un profesor de karate, aconseja a su pupilo alcanzar todo su potencial no solo dentro de clases sino también en su vida diaria enfrentando todas esas dificultades que suele ponernos el destino.

Jason imparte clases en “The Cave of Adullam”, una escuela de karate orientada a niños y jóvenes con sede en Michigan, Estados Unidos. El objetivo es transformar la vida de estos pequeños mediante la comprensión de lo físico, lo mental y la estabilidad emocional aplicando el sistema Mūsar Rū, cuyo significado es la “Disciplina del Espíritu”.

Desgraciadamente no pude encontrarlo en español.

Gracias a Héctor Lenfent aquí está en español:

10 Reacciones

Hacer comentario