La verdadera historia de Phineas y Ferb

Hacia el año 1993 en un humilde hogar vivía una niña llamada Candace Flynn, una pequeñita aterrorizada por la esquizofrenia.

Phineas y Ferb

Cuando Candace era todavía muy pequeña, sus padres se divorciaron, quedando ella bajo los cuidados de su madre que nunca le ofreció la atención necesaria.

Al nacimiento de su hermano Phineas, que padecía de un grave caso de hiperactividad, y Ferb su medio hermano, que nació con un grave caso de retraso mental, que entre otras cosas le impedía articular palabra alguna, las cosas fueron de mal en peor para el correcto desarrollo de Candace.

En su enfermedad, la joven siempre imaginaba a sus hermanos construyendo “cosas” y viviendo grandes aventuras. Durante el día, Candace solía contar a su madre sobre las “geniales aventuras que vivían sus hermanos” y, por supuesto, aventuras que la madre de la joven nunca llegó a ver. Preocupada por la extraña imaginación de su hija, la madre llevó a Candace con un médico especialista, el psiquiatra Heinz Doofenshmirtz, que le suministró fuertes medicamentos; la intención de estas drogas psiquiátricas era tranquilizar a la joven, pero tuvieron el efecto contrario, sólo empeoraron su caso y la sumieron en una adicción creciente que la llevó a experimentar con drogas cada vez más fuertes.

La joven, cansada de que nadie creyera que sus historias eran reales, decidió escribir en un diario todo lo que pasaba en la vida de sus hermanos, en sus creaciones y aventuras. En al año 2007, Candace Flynn, de apenas 14 años, fue encontrada muerta en su habitación, junto a una nota suicidad escrita en la última página de su diario: según el forense, Candace murió de una sobredosis intencional con una mezcla de drogas.

A finales del año 2007, la madre de Candace afligida con todo lo que había pasado, decidió vender esta historia (escrita en el diario), a Disney Channel, quienes mostraron interés y la compraron. El 1 de febrero de 2008, una historia retorcida y reforzada llamada “Phineas y Ferb” era transmitida a todo el mundo y aclamada por millones quienes no sabían la verdad, ignorantes que pasan horas frente al televisor viendo esta dulce y a la vez macabra historia.

27 Reacciones

Hacer comentario