¿Verdad o mentira? Pirámide negra observada en asteroide

¿Eres uno de los que apoya la teoría de que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres? Entonces, es posible que las imágenes que verás a continuación refuercen más tu creencia en dicha teoría.

piramide negra

Hace poco más de un mes, científicos del ISRO (Agencia India de Investigación Espacial) hicieron una observación un tanto extraña de un asteroide que tenía un objeto en la superficie muy parecido a una pirámide negra. El cuerpo celeste que contiene al objeto se encuentra en nuestro sistema solar y fue identificado como asteroide 1999 RQ36, el día 29 de junio.

El video abajo muestra claramente la formación que, de hecho, es muy parecida con una pirámide. El asteroide aparece como una roca normal en el espacio, pero cuando se observa con atención y hace su rotación, pareciera que está habitado.

“Esta es una prueba fantástica de los científicos en la India en los laboratorios ISRO. El detalle de esta gran pirámide es increíble, pudiéndose observar dos estructuras rectangulares en ella. El asteroide probablemente no esté siendo utilizado para la minería, ni para una pequeña estación espacial. Un asteroide de ese tamaño y una estructura así están un poco fuera de proporción. Por lo que no debe ser una instalación de minería”, informó un artículo del portal UFO Sightings Daily.

Realmente, el registro es un tanto intrigante y nos lleva a imaginar a las formas de vida que podrían haber construido la estructura, si es que se trata de una pirámide, o tan sólo de una formación rocosa muy peculiar. Y ustedes, ¿Qué dicen al respecto? ¿Es verdad o mentira?

22 Reacciones

Hacer comentario