¿Verdad o mentira? Pirámide negra observada en asteroide

¿Eres uno de los que apoya la teoría de que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres? Entonces, es posible que las imágenes que verás a continuación refuercen más tu creencia en dicha teoría.

piramide negra

Hace poco más de un mes, científicos del ISRO (Agencia India de Investigación Espacial) hicieron una observación un tanto extraña de un asteroide que tenía un objeto en la superficie muy parecido a una pirámide negra. El cuerpo celeste que contiene al objeto se encuentra en nuestro sistema solar y fue identificado como asteroide 1999 RQ36, el día 29 de junio.

El video abajo muestra claramente la formación que, de hecho, es muy parecida con una pirámide. El asteroide aparece como una roca normal en el espacio, pero cuando se observa con atención y hace su rotación, pareciera que está habitado.

“Esta es una prueba fantástica de los científicos en la India en los laboratorios ISRO. El detalle de esta gran pirámide es increíble, pudiéndose observar dos estructuras rectangulares en ella. El asteroide probablemente no esté siendo utilizado para la minería, ni para una pequeña estación espacial. Un asteroide de ese tamaño y una estructura así están un poco fuera de proporción. Por lo que no debe ser una instalación de minería”, informó un artículo del portal UFO Sightings Daily.

Realmente, el registro es un tanto intrigante y nos lleva a imaginar a las formas de vida que podrían haber construido la estructura, si es que se trata de una pirámide, o tan sólo de una formación rocosa muy peculiar. Y ustedes, ¿Qué dicen al respecto? ¿Es verdad o mentira?

22 comentarios en “¿Verdad o mentira? Pirámide negra observada en asteroide”

    • ¿Pareidolia? Tengo entendido que esos casos es un fenómeno que ocasiona el cerebro queriendo hallar patrones, figuras o formas conocidas en algún objeto, no obstante en el asteroide se muestra tal cual una estructura o formación muy irregular en contraste con el terreno circundante, algo sobresaliente muy parecido. si no a una pirámide, si a una ‘edificación’, estructura o formación rocosa muy definida. Pudiera pensar que es fake en el sentido de un montaje o distorsión de la imagen, pero una pareidolia me parece mucho.

      Responder
  1. La musica «misteriosa» le da toda la seriedad de investigacion cientifica…
    Nunca me han gustado los jueves de misterio pero…no, solo eso. Nunca me han gustado los jueves de misterio.

    Responder
  2. Pues si se nota la figura muy claramente, pero para decir que es una piramide, pues puede ser cualquier otra cosa, ya saben que las formaciones son muy curiosas.

    Responder
  3. Si entras al canal UFOEXPOSED (de donde salió esto), verás que en algunos comentarios ellos (o él) escriben en español, entre uno de esos comentarios dice que es una animación, que le gusta la ciencia ficción y se inspira para hacer un montón de hoax (mentiras que se toman como verdades), inclusive se burla del otro video de ovnis escoltando un asteroide (hecho también por él)…. eso lo vi hace como un mes cuando salió la noticia en el excelsior.

    si encuentro el comentario le tomaré captura de pantalla

    Responder
  4. Es sierto estoy con trigo si existen es obvio es lógica que ay tantas pruebas pero le gobierno no dise porque el mundo de ignorantes estallaría y abría guerras civiles

    Responder

Deja un comentario