Ver 6 mil fósforos quemándose es más divertido de lo que parece

¿Has prendido un fósforo solo para ver cómo se quema? Pues el dueño del canal HDT, en Youtube, decidió llevar esta rutina contra el aburrimiento a un nuevo nivel. Como es posible observar en el video a continuación, se construyó un arreglo de 6 mil fósforos sobre una superficie cuadrada y, con una pequeña llama, crearon una hipnótica reacción en cadena.

seis mil fosforos

Para quienes esperan que el incendio se parezca a un estallido, no está demás avisar que la destrucción de los fósforos es muy lenta. Todo el proceso, que se extendió durante casi 15 minutos de grabación, muestra que el fuego de dispersa poco a poco, con un sonido que se hace cada vez más copioso a medida que una mayor cantidad de fósforos se enciende.

Al final, lo único que queda sobre la mesa son los restos carbonizados y retorcidos de miles de cerillos, que mantienen la llama por un buen rato y un sonido que se asemeja a una relajante fogata.

¿Te gustó? Entonces debes saber que hay más contenido de este tipo – después de todo el canal HTD, aunque tiene pocos videos, parece estar dedicado a hacer diferentes montajes incendiarios con cierta regularidad.

Creo, desde mi particular punto de vista, que hubiera sido genial ver una dispersión del incendio desde la parte central. Y yo que me emocionaba cuando encendía una caja de Cerillos Maya.

8 Reacciones

Hacer comentario