Venganza en forma de tatuaje

El artista de tatuajes Ryan L. Fitzgerald se enteró que su novia en turno, Rozz Brovent, lo había traicionado con su mejor amigo. Como todo cornudo el enojo fue tal que el tipo decidió tomar venganza, pero de una forma muy original y divertida.

Le ofreció a su novia hacerle un tatuaje en la espalda, el motivo era una imagen de la película favorita de la chica, “Las Crónicas de Narnia”, para hacerle las cosas un poco más fáciles el novio le ofreció unos tragos de vino barato que literalmente anestesiaron a la chica quien se quede dormida en el sillón de tatuajes.

Y como la venganza es un plato que se come frio y muy lento el tipo se tomo todo el tiempo del mundo, hoy enfrenta una demanda de la zorra por la cantidad de $100,000 dólares.

Creo que ha valido la pena por donde lo veamos.

23 Reacciones

  • Y pensar que hay mujeres que tiran la primera piedra y luego esconden la mano, el hombre se venga y de ahi vienen demandas y demás cosas… Digo, la venganza no es buena por donde se le mire pero pues como en este caso, serle infiel con el mejor amigo esta cañon…. O_O yo haria lo mismo y sí que bien valdria la pena jajajaja xD

  • aunque me me haya sido infiel … no la marcaria asi de por vida .. eso es de putos … por mas ardido que este .. ahora ella vivira con esa marca el resto de sus dias y aunque se quiera quitar con laser el tatuaje no sera al 100 % … que puto el novio … a lo mucho me hubiera vengado acostandome con la hermana o algo que no fuera tan cabron como para pintarle un cerote en la espalda … perooo bueno ahora quien se la vaya a poner de perrido a esta morrita le estara bien la caca xD haber si no pierde la concentracion :A jajajaj QUE PUTO EL NOVIO

  • jajajajaja q mal pero pues ello se lo busco esta chido el tatto jajajajja pero pues no era pa tanto pobre ahora a quitarselo conlaser :S

    • bien merecido, y eso de ponerle unos pu.tazos al sancho como que no va, se ve que eres el clasico engañado y frustrado, el sancho que culpa tiene ?? la que lo engaño quien fue ? acaso fue el ??? no verdad. piensa imbeci1, ella lo engaño, no el.

      ash seguro eres un pobre loser que te ponen siempre el cuerno y como no sabes como sacar tu coraje lo quieres sacar a golpes, ( p1nche albañil )

      ahora entiendo por que te pusiste asi, jajajajaja loser

    • el que piensa como tu (eso de pocos hu.vos y eso) y que todo se arregla a golpes es un descerebrado…

      has de ser el tipico neandertahl que se la pasa eructando y escupiendo

Hacer comentario