Valiente Bulldog ataca a Tigre y León

El video de un poco más de 3 minutos de duración muestra las impactantes imágenes de un bulldog atacando ferozmente a un Tigre Blanco y a un León Sudafricano.

bulldog

A pesar de su diminuto tamaño, el cachorro no se ve intimidado con el poder de los dos felinos y persiste en perturbar la vida de estos sanguinarios animales.

Finalmente ningún animal salió herido en esta épica pelea y todo terminó en un juego de «amiguitos» en el jardín. El video ya casi alcanza el millón de visualizaciones en YouTube.

Yo no sé si esto sea un zoológico o un refugio animal, pero de no ser así… ¿quién demonios (además de Pablo Escobar y los Beltran Leyva) tiene estos dos hermosos ejemplares en el patio de su casa?

Te puede interesar.

10 comentarios en «Valiente Bulldog ataca a Tigre y León»

  1. Es genial saber que animales tan distintos pueden convivir, en efecto el tigre y el leon son apenas unos cachorros, ojala que de mas grandes puedan seguir jugando asi

    Responder
  2. Por internet anda rondando tambien desde hace ya tiempo, un video de un bull terrier atacando a un toro que estaba por cornar a su dueño. Si lo encuentro lo cuelgo por acá

    Responder

Deja un comentario