Una saco de boxeo de Louis Vuitton por 175 mil dólares

Karl Lagerfeld celebra muy a su manera el famoso monograma de Louis Vuitton con un conjunto de accesorios para el boxeo (o decoración). El célebre diseñador de modas ha ideado todo un conjunto de atuendos para el box entre los que se incluyen un saco, guantes, bolsas de almacenamiento y bolsas deportivas, todo ello acompañado de un enorme cofre para almacenar los accesorios.

louis-vuitton-saco-box-Lagerfeld (1)

Para los pugilistas interesados, el conjunto tendrá un costo de $175,000 dólares, o 2.4 millones de pesos. Y más vale que se apresuren a adquirir el conjunto, ya que sólo se confeccionaran 25 ejemplares en todo el mundo.

louis-vuitton-saco-box-Lagerfeld (3)

louis-vuitton-saco-box-Lagerfeld (4)

louis-vuitton-saco-box-Lagerfeld (2)

Este conjunto pareciera gritar “¡Floyd es tu obligación comprarme!”. Por los 118 años de la marca, Louis Vuitton se renueva en la campaña “Celebrating Monogram” con otros cinco diseñadores “iconoclastas”: Christian Louboutin, Cindy Sherman, Rei Kawakubo, Marc Newson y Frank Gehry. De entre todos los accesorios propuestos por los diseñadores, resulta obvio que el de Lagerfeld es uno de los más raros y exclusivos. Tanto por el público al que está dirigido como por la rareza de llevar la exclusiva marca y su monograma a algo tan monótono como un saco de boxeo.

Yo esperaré a que los chinos hagan lo suyo, sino es que ya empezaron a comercializar los accesorios de toda la campaña.

9 Reacciones

Hacer comentario