Una perra adopta a dos niños que fueron abandonados por una madre alcohólica

Después de que la madre de dos pequeños, de siete y seis años respectivamente, los abandonara debido a un grave alcoholismo, una perra llamada Oscar asumió el papel de madre y pasó a cuidar de los niños.

oscar

En una humilde aldea de Kenia, en África, los niños ahora permanecen al cuidado de su abuela, que difícilmente se queda en casa, es entonces cuando Oscar toma las riendas del hogar y no les despega la vista a los pequeños, los acompaña a la escuela, los espera y los trae de vuelta a casa. Incluso, en cierta ocasión, los ayudó a encontrar el camino de regreso a casa cuando ambos se perdieron en el bosque. Una gran prueba de que el instinto maternal y de protección trasciendo la barrera de las especies y hace que Oscar cuide tan bien de los pequeños, velo tú mismo.

Solemos conocer casos de animales que adoptan a otros animales, pero rara vez un animal se convierte en el tutor de un ser humano (estos casos casi siempre provienen de situaciones trágicas donde los pequeños pasan a vivir como animales, casos conocidos como niños ferales o niños salvajes). Pero lo crean o no, una situación muy diferente ocurrió en la aldea de Kirigo en la zona Dagoretti de Nairobi, donde un perro ha desarrollado durante los últimos seis años una relación muy cercana con dos pequeños, situación que ha dejado a los vecinos desconcertados. ¿Será una condición aprendida o una muestra más de que los animales tienen alma?

 

 

10 Reacciones

  • los animales tienen alma, y sentimientos, una vez mi perro se perdio durante semanas y ya lo daba por perdido, y un dia llega mi madre y me dice ahi esta tu ch.i.n.g.a.d.e.ra y era mi perro y no me lo van a creer pero como de pelicula corrimos a encontrarnos al mismo tiempo y nos abrazamos yo con mis brazos y el con sus patitas, p-i.n.che perro todavia lo extraño

  • Aqui en Monterrey, una persona el dia de ayer ahorcó a su perra por que estaba en celo, las personas no intervienen porque el señor es agresivo, así que mientras escuchaban que la perra lloraba y era arrastrada a un monte, los vecinos callaron y solo cuando dejaron de escuchar el llanto de la perra se dieron cuenta que estaba muerta, INDIGNADOS salieron los vecinos a tomar fotos y mandarlas al telediario, gente idiota, eso era antes y confrontar a su vecino, me invade el coraje, pero se que hay más gente que cuida y protege a perros y gatos y demás mascotas, saludos a todos, buen post Hery

Hacer comentario