Una mujer se implanta un tercer seno para ser menos atractiva

Como decía aquella vieja canción “una es poco, dos es mucho y tres ni que hablar”. ¿Será que la mente de Jasmine Tridevil funciona bajo este razonamiento? Primero, vamos a una pequeña introducción, antes de que saques cualquier conclusión apresurada: Jasmine es una mujer que, hastiada de ser asediada por los hombres, decidió tomar una medida extrema.

Jasmine Tridevil tres senos (2)

En un intento por llamar menos la atención (sí, claro), Jasmine decidió que lo mejor era actuar de forma radical: después de dos años de espera y ahorro, la joven encontró un cirujano plástico dispuesto a cumplir su deseo – que en este caso, no era nada más que implantar un tercer seno.

En total la mujer desembolsó US $20,000 para implantarse el seno extra. En declaraciones públicas a Metro, Jasmine dijo que había buscado la ayuda de casi 60 médicos hasta que encontró a uno dispuesto a realizar el procedimiento, considerado poco ético por los demás.

Después de implantado el seno, Jasmine recurrió a la técnica del tatuaje para hacerse un diseño de pezón. Ahora los planes de la joven incluyen mostrar el resultado de su cambio en algún programa de MTV.

Jasmine Tridevil tres senos (1)

Jasmine Tridevil tres senos (4)

Jasmine Tridevil tres senos (5)

Jasmine Tridevil tres senos (6)

Jasmine Tridevil tres senos (7)

Sin embargo, no todo es alegría en la vida de Jasmine. Ella afirma que, gracias a la cirugía, terminó siendo rechazada por sus padres y su hermana, que decidieron no hablar más con ella. Así que, ¿crees que esta moda estilo Total Recall tenga algún éxito? ¿Los hombres tendremos que implantarnos un tercer brazo?

15 comentarios en “Una mujer se implanta un tercer seno para ser menos atractiva”

  1. Como se complican la vida. Si queria ser menos atractiva todo lo que tenia que hacer es seguir un regimen estricto de 5 horas diarias por un mes frente a la television con una cubeta de palomitas, crema de mani o helado que no se vaciara en ningun momento. Resultados garantizados, porque a todos los demas nos funciona muy bien.

    Responder
  2. Completamente estúpido!! No querer llamar la atención? Por Dios!!
    Muy asediada por los hombres? Lo dudo, no esta tan WOW como para que se sienta acosada, pero bueno, finalmente su cuerpo, su dinero y su tercer t.e.t.a.

    Adonde vamos a parar con gente con mentalidad así… haber cuando sale un hombre con un segundo pene o un tercer testículo… simple p.e.n.d.e.je.z.

    Responder
  3. Si no quiere llamar la atención para que se viste asi… y con eso (Claro que cada persona somos libres de hacer con nuestra vida y cuerpo lo que deseemos) pero esta chica esta haciendo justamente eso, llamar la atención…

    Responder
  4. Deberías haberte implantado un buen ene, como medida para disuadir tios pesaos no tiene rival.
    Con tres teclas vas a conseguir el efecto contrario todos querrán tirarse a la mitica tres teclas de total recall.

    Responder

Deja un comentario