Una loca pelea de autos low rider

Seguramente has escuchado hablar de los “low riders“, aquellos automóviles cuyo sistema de suspensión fue modificado para que se conviertan en autos extremadamente bajos (lo más próximo posible del suelo) de tal forma que puedan ejecutar algunas maniobras, como realizar saltos y hasta circular sobre tres ruedas.

low riders

Incluso hay algunas competencias que premian a los automóviles que saltan más alto.

En el video que verás a continuación se muestra una de estas competencias. Se realizó en el estado de Texas el año pasado durante el Texas Heatwave 2013, todo parece indicar que los autos que se enfrentan en el divertido (y disparatado) duelo, The Joker y Cyclone, no son conducidos por pilotos, pero sí por equipos que pueden ser vistos deambulando por la arena. Bueno, dada las circustancias, hacen bastante bien en no meter a nadie dentro de estos vehículos.

Personalmente había escuchado hablar sobre los lowriders y sobre la cultura que representan para algunos residentes de los Estados Unidos con raíces mexicanas, pero esta competencia realmente es otro nivel. Pareciera un episodio de Celebrity Deathmatch pero con automóviles, lo único que falta son los Grove Street y los Ballas disputándose el territorio.

Hacer comentario

4 Reacciones

  • han de estar cagando dinero para desperdiciarlo asi….
    por cierto se acuerdan de kit el auto increible? cuando accionaba el “turbo” saltaba sobre otros autos, y yo siempre me pregunte como…creo que ya tengo la respuesta

  • Que estupidez de competencia, no pagaría por ver esto ni menos por tener un auto de esos. Cuando ví el video me dió risa, pero en ningún momento emoción como los que al parecer participan en él.