Una lluvia prehistórica

Esto sucedió hace mucho tiempo, pero todos creen que estoy loco por hablar de ello. Por eso me tienen aquí, aislado en esta habitación minúscula. Aunque me permiten tener una computadora donde escribo esto.

chutulhu relampago en el cielo

Y lo leen. Supuestamente, así es como me “evalúan psicológicamente”. No sé que signifique eso, pues les puedo garantizar que todo es verdad. Hay algo en el agua que nos está volviendo locos.

Soy lo que llaman profeta. Todo esto se me presentó en un sueño. El omnisciente se comunica conmigo a través de los sueños. Creo que ese es otro de los motivos por los que mantienen aquí. Pretenden que la humanidad se mantenga ciega. No quieren que disemine el conocimiento del omnisciente. No quieren que mis palabras despierten el conocimiento en las mentes de sus ovejas, pero estoy seguro que puedo superarlos. Les explicaré…

Hace muchísimos años, cuando la humanidad tal y como la conocemos aún era joven, algo horrible llovió sobre nosotros, de forma literal. Una lluvia espesa, pegajosa y dorada. Imagínate una sustancia con las características de la miel, pero con una extraña textura rugosa. Era totalmente inodora, y los primitivos humanos jamás encontraron una explicación. Lo único que sabían, era que aquel fluido resultaba mucho más peligroso que una lluvia común.

el antiguo dios de las montañas del norte

La sustancia se acumuló en el fondo de los océanos, lagos, ríos y cada cuerpo de agua alrededor del planeta. Aquella sustancia pegajosa se endureció transformándose en lo que parecía arena y suciedad, totalmente fragmentada. Sin embargo, aquellos humanos ignoraban que eran huevecillos con un período de incubación sumamente extenso. Pasaron siglos y milenios hasta que todo empezó a cambiar. Creo que los efectos provocados por las primeras larvas empezaron notarse en la década de 1960.

Aquellos pequeños “granos de arena” eclosionaron y los parásitos empezaron a afectar a todos los que bebían agua. Los parásitos se alojan en el cuerpo de quien los consume, y ningún otro síntoma aparece más allá de una sed incontrolable.

Sin embargo, lo más terrible de estos parásitos es que afectan a los hijos de sus huéspedes. Sus niveles de inteligencia son menores a los de la generación anterior.

Son inseguros y olvidadizos, y mientras esa amenaza continúe en nuestras aguas, la raza humana se hará cada vez más ignorante, hasta convertirse en nada más que simios sin pelo.

¿Cuál es la causa que todo esto? El omnisciente me contó que la vida en otros planetas teme a la raza humana.

Los humanos evolucionaban de forma sorprendentemente rápida, y cuando vieron que empezaron a matar al planeta, temieron que con el tiempo sus propios planetas fueran conquistados por los sanguinarios y codiciosos humanos.

extraterrestres

Por eso se vieron obligados a retroceder la evolución humana para proteger sus hogares. Puedes creer lo que se te pegue la gana. Piensa que esto viene de alguien completamente loco, o que es una verdad en la que creo con firmeza. Pero antes que decidas olvidarlo, echa un vistazo a tu alrededor.

¿Ves a las personas presentando comportamientos primitivos? ¿La música de moda se parece a las antiguas danzas tribales? ¿Has considerado que esto podría ser verdad?

Cualquiera podría estar infectado con el parásito y estar completamente inconsciente de ello.

Creo que lo mejor es que deje esta computadora. Es hora de tomar mis medicamentos. A los médicos no les gusta cuando me comunicó con el omnisciente.

Creepypasta
  • Yolis Sep 21, 2017

    Mmmm, muy escueta pero al fin y al cabo entretenida.

  • Kaiser Diavolo Sep 21, 2017

    Wow 😳

  • kaiser diavolo mame antiguo Sep 21, 2017

    Flipo :v…….

  • Kaiser Diavolo y Sensual Sep 21, 2017

    Esa lluvia era photoshop

  • el nuevo Sep 21, 2017

    “Una lluvia espesa, pegajosa y dorada…” Golden shower y chavos en su presentación liquida mmmm rico!

  • Rayo Najera Sep 26, 2017

    Sólo una visión poética acerca de la decadencia humana.
    Admito que fue entretenido 🙂

Comentar el artículo.