Una joven está llorando piedras en la India

Chandni, una quinceañera residente de una zona rural en India, lleva casi tres meses excretando pequeñas piedras de sus ojos. Los médicos no logran explicar el extraño fenómeno, y la joven asegura que sucede a diario. Todo empezó el pasado 17 de julio, cuando la familia de Chandni se percató de que unas pequeñas piedras se precipitaron directamente de sus ojos. Desde entonces, la joven llora entre 10 y 15 piedras al día.

llorando piedras(1)

Para la fecha en que la prensa cubrió su caso, ya tenía una colección que superaba las 70 “piedras lagrimales”. Aparentemente, Chandni empieza a secretar los extraños cuerpos del ojo apenas amanece y sigue haciéndolo hasta el anochecer. Por algún motivo desconocido, la formación de piedras se detiene durante la noche.

En un breve video que se volvió viral, Chandni aparece mostrando un pequeño bulto bajo su parpado izquierdo. Tras un breve masaje con los dedos, por su globo ocular resbala una de las muchas piedras que ha excretado la joven en los últimos meses. Después que el objeto sale, aparece otro en su ojo derecho. Ambos son recolectados por su familia, quienes instan a Chandni a presumir su colección de piedras con mucho orgullo.

¿Una mujer que llora piedras?

La familia de la joven y sus conocidos en el pueblo Gadiya Balidaspur, en el estado de Uttar Pradesh, no tienen dudas de que Chandni está llorando piedras. Sin embargo, los oftalmólogos opinan que este fenómeno es físicamente imposible. La Dra. Awadhesh Kumar, oftalmóloga de la región, señaló durante una entrevista que algo así no tienen explicación científica. Y llegó a sugerir que es la propia joven quien introduce las diminutas piedras en sus ojos para llamar la atención. O, en el peor de los casos, alguien la estaría obligando a hacerlo.

Neeraj Gupta, un médico que dirige un hospital de oftalmología en la India, respalda la sospecha de su colega Kumar al sugerir que el fenómeno no tienen sustento médico alguno y que podría ser algún tipo de estafa. La falta de recursos económicos hace imposible para los familiares de Chandni acudir a una revisión médica. Así, el caso se mantendrá como un misterio por ahora.

Curiosamente, no es el primer caso con estas características. Hace una década te presentamos una niña, también de la India, que lloraba cristales. A este se suman otros casos de personas que lloran todo tipo de cosas, desde algodón hasta sangre. ¿Tú qué opinas?

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

2 comentarios en «Una joven está llorando piedras en la India»

  1. Luego de ver tremendas piedrotas no se necesita se un genio para darse cuenta que es un súper fake , digo, si fueran piedritas asi tipo lagañas igual sería creíble pero aca casi que saca un ladrillo del ojo jajajja

    Responder

Deja un comentario