Una de cada cuatro mujeres finge los orgasmos

El próximo 8 de agoste se celebrará el día internacional del orgasmo femenino, parece ser un día perfecto para que la mujeres lo “griten”, pero para una de cada cuatro todo es una mentira. Y es que según una encuesta llevada a cabo por AskMen.com, el 26% de las mujeres entrevistadas admitió fingir sus orgasmos cada vez que tienen sexo. ¿Por qué?

La falta de armonía sexual es perjudicial para cualquier relación. Las parejas deben comunicarse y discutir lo que es importante para cada uno, y dedicarse a alcanzar objetivos comunes. Cuál es el punto de la intimidad, sino fomentar los esfuerzos para fortalecer el vínculo entre dos personas. (No estoy hablando de sexo casual).

El sexo no satisfactorio entre los amantes pueden convertirse fácilmente en una tarea monótona y llevar al resentimiento, y es extraño pensar cómo una mujer puede fingir un orgasmo y no esforzarse por crear una vida sexual mutuamente beneficiosa, en especial si nunca realmente ha tenido un orgasmo. Hay un océano de información disponible a nuestro alcance: Internet, libros, consejeros, conversaciones con amigos cercanos, y son por lo general (con suerte) de fácil acceso y están listos para ayudar a las mujeres falsas y confusas.

Pero vivimos en una sociedad puritana que tiene miedo de hablar de sexo, lo cual es irónico, teniendo en cuenta que escuchamos música y vemos televisión, casi todo el tiempo repletas de temas de carácter sexual.

Los estudios científicos han encontrado un sinnúmero de beneficios en la satisfacción sexual, por ejemplo la simple quema de calorías puede hacer que su día sea más feliz y productivo. A pesar de que no tengo mucha simpatía por esas mujeres, espero que hagan algo para ayudarse así mismas.

La encuesta también informa que el 67% de las mujeres mantendría la relación son su novio, incluso si él engordara, mientras que más del 50% de los hombres dijeron que no seguirían adelante si ellas hicieran lo mismo. Así que hipócritas hay por todas partes.

9 Reacciones

Hacer comentario