Una cama gamer que llenará tus días de felicidad

Resultará imposible contener ese impulso por endeudarte una vez que descubras la maravillosa cama gamer diseñada por Bauhutte, una tienda minorista en Japón especializada en el diseño de muebles para jugadores. Hace poco, esta compañía lanzó lo que muchos consideran la mejor cama para gamers en el planeta, un dispositivo muy extraño que incluye colchón, puff, mesa, carrito de servicio para bocadillos y hasta un soporte flexible para dispositivos móviles. Lo único que faltó fue el inodoro.

cama gamer instalacion completa (1)

En el mundo gamer existe un viejo debate sobre la mejor posición para jugar: parado o sentado. Sin embargo, ¿por qué martirizarse con posiciones cansadas cuando te puedes recostar, relajarte y disfrutar de un bocadillo mientras pones a prueba tus habilidades con los videojuegos.

cama gamer instalacion completa (6)

Por si fuera poco, el soporte flexible en la cabecera de la cama también te hace la vida más fácil a la hora de utilizar un dispositivo móvil para navegar en Internet, enviar mensajes o jugar. Si los años ya te están pasando factura y no puedes extender tu tiempo de juego por el dolor de espalda, una cama de esta clase podría ser la solución a tu problema… siempre que puedas pagarla.

cama gamer instalacion completa (2)

Del sueño al juego.

En la descripción del artículo proponen que la “complicada” tarea de despertar, levantarse y dirigirse a la mesa para jugar quede obsoleta. Este artículo pretende incluir el entretenimiento de los videojuegos en la rutina de sueño que adoptamos en el siglo XVII.

cama gamer instalacion completa (3)
¿Y el bote de crema en la cabecera? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si eres uno de esos individuos que se la pasa todo el día entre un juego y otro, puedes aprovechar la oportunidad e incrementar tus niveles de comodidad. Si no tienes presupuesto suficiente, puedes adquirir las piezas por separado, pues la cama gamer es un conjunto de accesorios comercializados independientemente por Bauhutte.

cama gamer instalacion completa (5)

La compañía no proporciona información sobre un sistema de envíos internacionales, y probablemente resulte poco rentable. Pero, si estás decidido a obtener este artículo tendrás que desembolsar alrededor de 120 mil yenes, unos 21 mil pesos mexicanos.

cama gamer instalacion completa (4)

5 comentarios en «Una cama gamer que llenará tus días de felicidad»

  1. Bueno, se ve muy bien, como soy mas de pc games, tendria que acomodar mejor el mouse y el teclado, si no hacen envios, con la idea que ellos te proporcionan se podria crear un boseto aqui y diseñarlo on demand, muy buena idea.

    Responder

Deja un comentario