Un oso que hace trucos increíbles

trucos osos

El título de este video en Youtube «Esta es la primera vez que veo este oso» obviamente es una broma. Mientras que muchos cuestionan los métodos que llevaron a este animal hasta este nivel de enseñanza, uno se da cuenta de que fue criado como un cachorro y que es la mascota preferida del protagonista del video.

https://www.youtube.com/watch?v=O3Odjg3Ephs

Aunque las bestias siempre serán salvajes y no debemos confiar demasiado en sus instintos, el animal parece tan feliz que hasta hace recordar a uno solo de esos pequeños osos lindos que sólo existen en la literatura. También es interesante ver la capacidad de aprendizaje de estos animales, que, a pesar de la falta de estudios, sin duda podría ser equiparado con los otros animales que los hombres insisten en suponer con la mayor inteligencia antropomórfica, como delfines, elefantes, monos, entre otros.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

9 comentarios en «Un oso que hace trucos increíbles»

  1. No se que pensar del oso. Que chido nivel de entrenamiento tiene el wey, pero… ¿tambien podría ser abuso, no? se ve bien alimentado y todo… y que miedo por el entrenador

    Responder
  2. Yo no lo veo ninguna diferencia con los que entrenan en los circos, y ojalá que su entrenador no haya utilizado los métodos crueles que usan para hacerlos que lleven a cabo esos trucos… Nunca he sido partidario de llevar a un animal a realizar acciones que están, con mucho, fuera de su ámbito natural. No por nada odio los circos…

    Responder

Deja un comentario