Videos

Un joven filma todo para probar que es seguido por un OVNI

Cuando eres un niño de nueve años y vas con tus padres a contar que un objeto volador te sigue desde hace algunos días, nadie te creerá nada. Pero en nuestros días, cuando eres un niño de nueve años que es constantemente vigilado por un objeto volador no identificado y tienes un smartphone a disposición, quizá tus padres empiecen a ponerte más atención.

ufo

El video que presentamos a continuación proviene de un pequeño que se cansó de escuchar que tenía una buena imaginación cuando decía a sus padres que era seguido por un objeto extraño que lo vigilaba desde el aire. En las imágenes aparece un objeto volador extraño sobre el niño. Lo curioso es que el OVNI nunca cambia de dirección e incluso parece cambiar de forma antes de desaparecer por completo.

Los expertos en este tipo de fenómeno creen que los seres extraterrestres guardan cierta predilección por los niños cuando se trata de abducciones, y por esta razón los padres del niño, que anteriormente no le creían nada, ahora están llenos de temor. El hecho es que, como en la mayoría de los casos sobre posibles OVNIs, todavía no hay una conclusión sobre el tema.

18 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend