Un ejemplo de como funciona la mente humana

En la foto de abajo, vamos a analizar lo que representa para ciertos grupos de personas. Te pedimos que des un vistazo simple como si fuera cualquier imagen y leas lo que sigue.

Mujer caminando

Para los hombres jóvenes, es un buen trasero. Solo los muy observadores lo definirán como una trasero cruzando la calle

Para los hombres adultos, es una mujer respetable con un buen trasero cruzando la calle.

Los pervertidos se imaginan una mujer desnuda.

Los hombres sabios reflexionaran sobre la belleza que capturó el fotógrafo y agradecerán por compartirla con la humanidad.

Para la mitad de las mujeres, se trata de una mujer común y corriente que no debería haber salido de casa vestida así

La otra mitad se pregunta donde compró la blusa.

Las mujeres sabias imaginan el sufrimiento que tendrá a los 50.

Los niños, los curiosos, y los monjes probablemente se den cuenta de que un perro esta manejando el taxi.

No se alarmen, yo tampoco vi el taxi mucho menos al perro.

34 comentarios en “Un ejemplo de como funciona la mente humana”

    • Yo también, que voy a pensar en perros, gatos, burros, etc ese tipo de monumentos no se ven todos los dias, conocia la imagen y lo del perro pero nunca me ha importado mas que ver a esa respetable señorita

      Responder
  1. YO LO UNICO Q VI FUE UN TRASERO BASTANTE SUDADO DE TANTO CAMINAR, GUACALA DE POLLO!!! DEBERIAN DE PONERLE LA CANTINA, NI MODO Q NO SALGAN PEDOS DE ALLI!!! JEJEJE

    Responder
  2. jajajaja excelente post, yo tambien hasta que lei el ultimo punto me di cuenta de perro que estaba manejando el taxi, asi es compañeros la vista es muy natural, pero ya checando la foto detalladamente si puede haber diferentes criticas, saludos marcianos.

    Responder
  3. Yo mire el trasero primero sin embargo algo me parecia ilogico en la foto pero vamos lo ignoraba jajaja xDD hasta que note que era un perro… y despues lei..

    jaja xD

    Responder
  4. !magia!! eso es el principio de la magia, crear distraccion para no mostrar lo que realmente esta pasando de fondo. ¡muy buena! el post aaa!!! y tambien la mina.

    Responder
  5. También es uno de los principios de la política y de las operaciones de los servicios secretos: Mostrar algo verdadero e impactante, pero de menor valor que la operación verdadera y en la confusión realizar la operación realmente crucial y escapar.

    Responder

Deja un comentario