Ucraniana instala cinturón de castidad al esposo para evitar infidelidades

Los habitantes de Zaporiyia, una ciudad en la región sur de Ucrania, atestiguaron un episodio inusual de celos extremos. Un hombre de aproximadamente 40 años, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato por obvias razones, despertó el lunes de la semana pasada con una enorme tuerca de metal «enroscada en su tornillo».

cinturon de castidad a esposo ucrania

Se trataba de un cinto de castidad improvisado por su esposa, que ella misma instaló mientras dormía para evitar que el hombre le fuera infiel; sin embargo, el pobre sujeto aseguraba que el artefacto estrangulaba su órgano. Intentó retirarlo por su cuenta, pero la inflamación en el área impidió que se moviera un solo centímetro. Al final, el hombre no tuvo otra opción más que llamar a emergencias.

Desafortunadamente para el hombre «enroscado», en el hospital no contaban con equipo para resolver el problema tan delicado, por lo que solicitaron asistencia especializada del equipo rescatista de los bomberos. Gracias a una pequeña esmeriladora, los hombres lograron cortar la tuerca mientras arrojaban agua para que el hombre no sufriera por el intenso calentamiento del metal. No pudieron hacer mucho con las chispas, por lo que tuvo que soportarlas.

“Los médicos nos llamaron para remover una tuerca”, comentó el bombero Oleksandr Brienko. “Al llegar no podíamos dar crédito. Empleamos equipo especializado para hacer el trabajo. El hombre se mantuvo acostado en la mesa de cirugía bajo anestesia mientras cortábamos el objeto”.

El bombero aclaró que, a pesar de lo extraño del incidente, no es la primera vez que atiende una situación parecida.

“Tenemos entrenamiento para remover anillos, esposas y otros objetos del cuerpo de las personas. En este caso, con mucho cuidado, salvamos el miembro del hombre. Podrá ser padre en el futuro», agregó.

El desafortunado episodio implicó una breve estancia en el hospital para el sujeto, aunque los médicos aclararon que esto no tendrá ningún tipo de consecuencia para su masculinidad. De acuerdo con lo divulgado por los medios locales, el hombre considera la posibilidad de solicitar el divorcio.

7 comentarios en «Ucraniana instala cinturón de castidad al esposo para evitar infidelidades»

Deja un comentario