Truco de magia: cortando a un hombre en dos

El reconocido ilusionista estadounidense, Kevin James, nos presenta una de sus espectaculares rutinas de magia que nos hará volar los sesos, tranquilos que tampoco se trata de Tarantino haciendo de las suyas, te volará el cerebro por el hecho de que te dejará pensando en «¿cómo maldita sea lo hace?»

tuco de magia

Es un truco clásico, pero de la forma en que lo presenta, se hace increíble e inolvidable. Un hombre es cortado por la mitad, pero la parte superior del cuerpo sigue en movimiento y con total conciencia, al final une las partes separadas de este cuerpo con una grapadora. Incluso Vin Diesel que estaba presente se sobresaltó al tocar la mano del “asistente”.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

16 comentarios en “Truco de magia: cortando a un hombre en dos”

  1. Por ver «los trucos de la magia» es un poco fácil saber como lo hizo 🙁

    En la primera parte hay 2 tipos, él de las piernas que tiene la mitad del torso metido en la caja de la cruz roja y el otro es un tipo que no tiene la mitad del torso, quizá por accidente o de nacimiento. Es por eso que puede hacer todo eso con él.

    Antes de que el mago los volviera a unir éste desaparece de cuadro porque lo van a remplazar con otro tipo de color(sin ofender)por eso ambos llevan mascarilla, para taparle la cara y que no fuera tan obvio.

    Aprovechando si les gusta los ZOMBIES chequen este libro.
    (al menos 3 actualizaciones por semana)
    http://riesgobiologicozombie.blogspot.mx/

  2. son dos personas diferentes, uno posiblemente con una discapacidad y otro perfectamente normal.

    si no ¿por que llevarlo detras del escenario para despues regresarlo y unirlo?

    Muy obvio y pues no se me hizo tan impresionante como lo describen.

  3. La primera vez te sorprende, pero en la 2da que lo vez mas a detalle sale todo el circo, simplemente ve el color de los guantes del primero y después del 2do que entra despues de ver salido de cuadro y además la altura del primero al segundo. SIempre digo que en vivo es mas sorprendente!..

  4. Es el mismo caso que con Criss Angel, cuando dividió a una persona en dos partes. Usan personas que no tienen nada de la cintura para abajo, ya sea de nacimiento o por accidente.

  5. Dos personas distintas… la primera sin torso con una ke esta dentro de la caja de cuerpo completo… la segunda es la ke estaba en la caja, cuando hacen el cambio es muy obvio porke la bata d3 la segunda persona llega mas abajo

Deja un comentario