La triste historia de Linda Pérez, una víctima de la cirugía plástica

La despampanante Linda Pérez, de apenas 18 años de edad, nació en Santa Cruz del Sur, en Cuba, tiempo después de inmigrar a los Estados Unidos estaba decidida a mejorar su apariencia colocándose unos implantes de silicona en los senos, por lo que un 12 de agosto de 2013 se dirigió a un centro estético de la Florida. Una hora después de terminada su operación sufrió complicaciones y entró en coma, estado en el que permanecería hasta octubre.

Linda Perez Incapacitada por Cirugia de Senos (3)

Solía ser una joven orgullosa, feliz y cariñosa con su pequeño hijo. Hoy, a más de tres meses de haberse despertado del coma, difícilmente es reconocida por aquellos que la conocieron en el pasado.

– “Entró en depresión y llora todo el día“, cuenta su madre, Mariela Díaz, sobre su hija, quien sufrió un severo daño cerebral que la dejó prácticamente imposibilitada hasta para hablar y que exige de cuidados las 24 horas del día. Su madre compara su situación con la de un bebé indefenso.

– “Ella ve que no puede caminar, y cuando se da cuenta de lo que pasó, llora hasta no poder más”, agregó.

Lo que realmente pasó con esta chica en la clínica estética aún no ha sido completamente esclarecido. Pero el abogado de la familia, Mark Eiglarsh, dice que fue culpa de la clínica:

– “Una mujer saludable de 18 años, debe ser capaz de pasar por un procedimiento quirúrgico de rutina y no terminar en un estado vegetativo“, argumentó.

Pero, por otro lado, el abogado del centro de belleza, Kubs Lalchandani, afirma que ciertamente Linda tuvo algún problema médico anterior que no informó a la clínica:

– “Llevamos a cabo nuestra propia investigación y solicitamos los registros médicos de la familia de la Sra. Linda Perez, incluidos informes de toxicología“, dijo Kubs.

En un informe presentado con anterioridad por el cirujano de Linda, el Dr. Jacob Freiman, se afirmó que los problemas médicos que presentó luego de la cirugía son similares a los que presentó durante el nacimiento de su hijo.

– “Recibió anestesia raquídea y tuvo que ser entubada“, dijo. Freiman cree que Linda ocultó esta información, ya que sabía que le impedirían realizarse la cirugía.

Eiglarsh dice que tal afirmación carece de sentido, niega que Linda haya ocultado de forma deliberada complicaciones con la anestesia en el pasado.

– “Tenemos los registros médicos de cuando dio a luz en realidad ella recibió anestesia epidural. La afirmación de que tuvo una reacción adversa fue fabricada por el abogado de la clinica”, escribió Eiglarsh.

 

Los registros muestran que Freiman está certificado por la Asociación Americana de Cirugía Plástica y no tiene antecedentes de quejas por negligencia. Pero un anestesiólogo, quien también asistió en la cirugía si las tienes. En 2006, el Dr. Mario Alberto Díaz fue condenado a 30 meses de prisión y dos años de libertad condicional después de vender de forma ilegal medicamentos en línea en Iowa. Este mismo anestesista fue acusado de negligencia médica en la muerte de una mujer de 35 años durante una cirugía de aumento de glúteos. A pesar de esto su licencia sigue activa, pero ya no trabaja en el centro, de acuerdo con Kubs.

Debido a la privacidad del paciente, Kubs dijo que no podía dar detalles, pero también mencionó que no hay demanda presentada por la familia. Eiglarsh prometió, sin embargo, que debería existir una justificación para eso.

-“Debido a que no tienen seguro, deben pagar cada centavo del monitoreo médico para dar un poco de dignidad a la vida de Linda. Estamos decididos a aumentar la conciencia de la gente respecto a los peligros que representan estas clínicas“, dijo Eiglarsh poco después de afirmar que descubrirán lo que salió mal en la clínica, la familia entablará una demanda judicial por los horribles daños provocados a su hija.

Linda Perez Incapacitada por Cirugia de Senos (1)

Linda Perez Incapacitada por Cirugia de Senos (2)

Linda Perez Incapacitada por Cirugia de Senos (4)

Linda Perez Incapacitada por Cirugia de Senos (5)

Linda Perez Incapacitada por Cirugia de Senos (6)

Linda Perez Incapacitada por Cirugia de Senos (7)

Linda Perez Incapacitada por Cirugia de Senos (8)

linda perez negligencia medica (1)

linda perez negligencia medica (2)

linda perez negligencia medica (3)

linda perez negligencia medica (4)

Información: NY Daily News

70 Reacciones

      • por que *? por dejarse llevar por su cultura?

        dime, ¿que se siente ser un mejicano juzgón? de esos por los cuales su país esta estancado y condenado a la mediocridad.

        • Hablas de juzgar y tu estas haciendo lo mismo, pobre incoherente, no se de donde seas y ni me importa, pero asi seas latino o gringo o chino o lo que sea, por tus palabras se ve que eres una mierd@ de persona que ni para dar opiniones sirve.

        • OMAR: PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR O SEA ESTUDIA LEE APRENDE A EXPRESAR TUS IDEAS Y LO MAS IMPORTANTE, CUANDO LAS EXPRESES O LAS ESCRIBAS DEMUESTRA QUE APRENDISTE ALGO DE TODO LO QUE TUS PADRES GASTARON EN AÑOS DE ESCUELAS PARA TI Y QUE AL VER COMO ESCRIBES SE DESILUCIONEN DE TANTO DINERO TIRADO A LA BASURA QUE NO PUDISTE ESCRIBIR UNA SOLA PALABRA BIEN O SEA LA PALABRA MEXICANO. ASÍ SE ESCRIBE PEQUEÑO ANALFABETA TERCERMUNDISTA Y SI CREES QUE MÉXICO ESTA SUMIDO EN LA MEDIOCRIDAD NO LO ES TODO EL PAÍS NO SEAS ESTÚPIDO QUE LASTIMA ME DAN ANIMALITOS COMO TU QUE SE DAN DE ERUDITOS Y NI SIQUIERA SABEN ESCRIBIR SOLO QUIEREN SER IMPORTANTES JAJAJA. PEQUEÑO BASTARDO.

          • Y peor aún si no sabes utilizar signos de puntuación. Además, eso de utilizar todo en mayúsculas para no poner acento/tilde a las palabras ya no te exime de quitarlas… que vergüenza si eres de México. De verdad lean, América Latina puede ser muy fuerte pero con gente como ustedes no lo será.

            • SI LO PONGO TODO EN MAYUSCULAS ES PARA QUE ANIMALES COMO TU Y COMO EL BASTARDITO DE OMAR LEEAN BIEN MI COMENTARIO Y TENIA QUE SALIR A LA DEFENSA DEL PEQUEÑO BASTARDO SU PAPI E GRAN BASTARDO TERCERMUNDISTA OSCAR PFFFF ADEMAS GENTE COMO TU OSCARITO APENAS SABE LEER PARA QUE TOMARME EL TIEMPO DE ECRIBIR CORRECTAMENTE SI NO SABES LEER BIEN Y APENAS LE ENTIENDES A LOS MONITOS DE LOS CUENTOS QUE LEES NO TE DES DE ERUDITO PAPI QUE NO TE QUEDA QUE LASTIMA DE GENTUZA COMO TU QUE TIENEN EL DICCIONARIO ABIERTO MIENTRAS ESCRIBEN SU COMENTARIO PARA REPASAR SI TIENEN ALGUNA FALTA Y NO SER SORPRENDIDOS HAY PAPI MEJOR VETE A CUIDAR A TUS CHAMACOS Y NO SALGAN COMO TU MI REY.

            • No estoy defendiendo a Omar, al parecer él es una persona que esta enfadado con la nación de México por alguna razón (la cuál no sé y no me interesa en lo más mínimo). Y no me paso con el diccionario, sino leyendo. Mi carrera profesional me pide tener buena ortografía, pues sino en un futuro culparé al gobierno mexicano de no dejarme crecer profesionalmente cuando yo pude haber cambiado mi vida. Espero sepas que significa bastardo, tercermundista, erudito y también la diferencia entre mediocre e ignorante.

        • Cultura? Yo no recuerdo a los aztecas con implantes de glúteo ni a los vikingos con botox D:!!
          Por cierto neandertal subdesarrollado se escribe “Mexicano”.

  • Eso les pasa por vanidosas , bien hecho que les suceda algo así para que afinen y cojan escarmiento y no se anden haciendo cirugias que no necesitan. Es que uno tiene que aceptarse tal y como Dios lo mandó al mundo .

    • Mira que eres burro. Vale que no compartas la opnion en cuanto a las operaciones de estética pero lo que la ha pasado a esta chica es una * de la que nadie se debería alegrar, sois un poquito cabrones. Ahora bien comparto que después de ver casos así la que se meta en un quirófano sin razones de peso es medio tont@.

    • si pero tampoco digas bien hecho que todas las personas no son tan fuertes de mente y se dejan llevar por lo que esta mandando ahora una imagen perfecta,los estandres de belleza de la actualidad inducen a muchas mjujeres a querer operarse para ser aceptadas…

  • tipico, un caso de negligencia médica con atroces resultados para una chica y su familia y en en vez de generar conciencia social sobre los estereotipos de belleza e impunidad de los centros medicos, solo deriva en criticas y comentarios sin sentido ni respeto alguno hacia las victimas y entre los chismosos que leimos la nota.

  • Linda, en verdad te digo que es muy triste que una chica tan linda, este en las condiciones que esta, por tratar erróneamente de verse mejor porque es la moda, pero todos tenemos derecho a cometer errores,ahora lo importante es que Dios, te da una oportunidad de seguir adelante, (estas viva) tienes un reto que cumplir, tie- nes un hijo, una familia, que la adversidad no te venza, espero por este medio volver a saber de ti, mejor cada dia. Dios te bendiga.

  • ¡ Pobre mujer ! no es delito el que quisiera verse más atractiva. La culpa de estas amargas situaciones es de los medios que exigen una imagen de hombres y mujeres, que es muy difícil de alcanzar si has nacido un ser humano promedio. Tenemos que aceptarnos tal como somos y mandar al diablo los estereotipos que impone la publicidad. En eso estriba la verdadera belleza, aceptarse tal cual se es sin importar un cuerno lo que diga la publlicidad.

  • No es ni la misma chica.. Yo creo que es fake total! , Linda Perez (o sea esta chica) supuestamente estuvo en Caso Cerrado con una triste historia y ahora se hace cirugias esteticas? jaja Caso Cerrado es actuado y totalmente falso y esta historia tambien es fake

  • Me gustaría q linda pudiera obtener beneficios de la demanda a la clínica, pero para sus cuidados, por q es costoso lo q le viene a linda y a su familia de ahora en adelante, ojo pero q sea de verdad para linda, no pa la borracha de su mama, q si la mujer se hubiese portado como una madre con linda la muchacha no hubiese pasado todas las que paso, q se crió por la calle y con una banda… O embarazada tan joven, o todo lo q linda cuenta q sufrió por q en su casa la madre es una borracha…. Ahí tienes el resultado de tu mala vida; a tu hija en coma, y tu esperando el dinero de la demanda, q seguro si te lo dan a ti te lo gastarás en otras cosas menos en cuidar de linda……

  • eso no es ser imbecil o vanidosa se llama falta de consejo es su niñez poca autoestima sentirse menos que los demas ver que su futuro pareciera incierto. p0bre chica solo para sentirse querida

  • Lo peor es que aun teniendo 18 como es posible q sabiendo que tu hija corre peligro no la detengas, pretexto es decir que no pudieron evitarlo.

  • parece que es otra por las diversas opiniones en caso cerrado y lo que cuenta la mamá no se relacionan del todo.. pero de ser cierto espero se recupere para que vele por su hijo que la necesita

  • Realmente son muchisimas las jovencitas y mujeres en general que se han dejado esclavizar por los canones de belleza, todos necesitamos amor y confundimos el ser amadas con el ser admiradas fisicamente, creo que no hay que juzgar, hay que odiar al pecado ero no al ecador. Esero realm ente que esta terrible exeriencia haga que lInda eleve sus ojos al cielo y se acuerde que Dios existe, que la ama y que la llama a una vida nueva, que sea que es amada total e incondicionalmente or El, que si es la voluntad de Dios sane y ayude a muchas con su experiencia, a ella ya suspadres Dios les de fortaleza!!!!! Obviamente los de la clinica se defienden no les queda de otra, pero ojala que este trsite acontecimiento nos ayude a las mujeres a no obsesiornrnos con la vanidad

  • Me parece que no es la misma que estuvo en caso cerrado, ya que ahi ella contó que su madre era una borracha y su padrastro pegaba a su madre, supuestamente x eso ella dejo su casa… al verla despues de la cirugia, su madre y su padrastro la ama y no veo ninguna madre desnaturalizada… o tal vez todo ha sido una mentira en caso cerrado de parte de Linda, solo para que le regalen dinero

  • Es tan triste lo que le paso a esta muchacha, no puedo evitar sentir rabia y ganas de llorar por lo que le ha sucedido, era una niña para que le hubiese sucedido semejante desgracia ni siquiera había vivido la mitad de su vida.

  • de verdad no entiendo, si es la misma de caso cerrado y supuestamente la mama no la queria y la mandaron para un centro que hace operandose y la mama llorando por el estado de su hija, caso cerrado es mentira o la mama ahora cambio por su hija despues de no haberla querido ni un poquito??????????

  • por primero tengo una duda, ¿En realidad es la misma chica que sale en caso cerrado?, porque en caso cerrado habla de que su madre no la protege y que el padrastro le pega a su mamá, y que su tia desea el hijo de la chica, además la chica pertenece a una pandilla, y en los videos después de la cirugía, la madre y el padrastro son lo contrario a lo que ella decía, si alguien puede explicarme le agradeceré.

    A Michelle solo le digo que es una persona imbécil, tonta, porque nunca debe nadie expresarse mal de nadie ni mucho menos alegrarse por los problemas de los demás.

    A Lynda solo le digo que siempre tenga fe y confianza, que dios aprieta pero no ahorca y vera que muy pronto será una mujer independiente porque bella siempre sigue siendo, que dios la bendiga siembre.

  • Esto es culpa de todos nosotros. Esta sociedad que mira a la mujer como si fuera un juguete sexual y no como un ser humano… Si son feas no son dignas de merecer “amor” o “felicidad”. Están obligadas a mejorar su imagen para ser aceptadas. Se habla mucho de la igualdad de géneros. Pero nunca hubo tanta deferencia como ahora. Las mujeres buscan su libertad pero sola mente empeoraron su situación… hoy son mas condicionadas que nunca y menos valoradas que nunca. Ya no se ve en la mujer la MADRE la ESPOSA la AMIGA hoy son solo un pedazo de carne.

  • Dios nos hizo tal como somos no soy cristiano ojo con esto dios quieres que dediquemos aunke sea 5 minutos a su voluntad no hacer cosas indebida no soy un santo eh pecado mucho pero esta joven se paso al igual que muchas sean como dios los hizo cambiem lo malo no lo bueno dios les bendiga mi numero es 1 829 841 0945 debemos consolidar la familia de esta joven y pedir a dios nos libre todos moriremos pero al tiempo de nuestro dios nos no matemos antes

  • Creo que casi nadie sabe de la historia de su vida, ella fue muy agredida desde los 12 años ella soporto muchos abusos y maltratos de parte de extraños, se crió en las calles, debido a que su madre era alcohólica, fue violada, raptada, violentada por un grupo de mujeres que le quebraron costillas y su ceja, su madre sufria de maltrato intra familiar, por eso ella se corto las venas 3 veces. Luego a los 13 años quedo embarazada de un joven que no se hizo cargo, entro a un instituto de apollo pero de todas formas acabo así. Nadie se merece eso.

  • Pero el hoyito de su frente es el mismo comparando a linda de caso cerrado y la linda despues de la cirugia!!! comparen, y si es la misma chica, entonces caso cerrado es un fake, porque se supone que la madre de linda es borracha y lleva una mala vida, y en los otros videos se puede ver que la mama es diferente a lo que caso cerrado mostraba!! que pensar? con lo mucho que admiro a la doctora Polo…

  • Con *, con la P, con poses de Ploybay, con mayúsculas o minúsculas, con acentos, diéresis, puntos y comas, mexicanos, latinos, gringos…

    Queremos venir aquí y juzgar, aunque escribamos bien o mal, aunque seamos de aquí o de aya, al fin y al cabo la misma merda por juzgar, no importa de donde seamos, si son mujer u hombre, o su nacionalidad, si son de un país tercermundista o de un país de dinero, que mas da! Aúna si porquerías, seguramente vivimos con ella, o ayudamos a cuidarla o vemos por su hijo, o que carajos se, como somos una chingoneria venimos aquí y decimos por pndeja, por imbecil o por P jajaja que risa, el ser humano es tan bajo en tantos sentidos, con esa forma de pensar QUE ES IDIOTAMENTE MUNDIAL, pero eso si una maravilla y como confundimos la libertad de expresión con el poder juzgar a quien nos plazca, ignorantes todos 🙂

    Respuestas en 3,2,1 jaja.

  • Saludos
    Gracias a Dios por que Lynda se está recuperando. Es cierto que Dios da oportunidades; ¿cuántas? Solo él sabe. Lo que pasa es que hay que saber aceptar el momento en que nos la da, y hacer, poner en práctica lo que él nos dice para así, tener la salud del alma asegurada que es lo que vale; y esto se logra como antes expresé cuando el Maestro el Mesías lo dijo: Y él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es á saber, Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Mt.19:17.

  • lo de caso cerrado paso cuando ella tenia 16…a raiz que se da este problema su madre se arrepiente de todo el mal que le causo a ella pasado eso empiezan a llevarce de maravilla… es ahi cuando ella se supera en la vida trabaja x ella y x su hijo y decide hacerce una cirugia plastica quiza x los perjuicios que tenemos x los enigmas que nos impone la sociedad con los estandares de belleza .. para ese entonces ella tenia 18 eran una familia consolidada y muy unida… ella si paso muchas penas en su vida lo que la violaron es verdad tambien que nunka tuvo el apoyo de sus padres y peor aun el de el padre de su bebe.. pero todo cambio en el trancurso de esos 2 aNos.. despues paso lo de la cirugia una gran desgracia para una familia.. ademas despues de lo que aiga pasdo de los problemas que aigan tenido que madre dejaria a su hija y mas aun cuando todos los problemas que tuvieron alguna ves eran parte del pasado… y una madre es madre siempre… y como me da pena leer algunos comentarios… cada comentario estupido y ofencivo que ay.. pongance en los zapatos de esa pobre familia… no puedo creer que aun exista gente tan narcisista y estupida… a cualquier persona le puede pasas esta clase de cosas… por eso este mundo sigue asi.. nadie esta libre de desgracias.. Quiero decirle a la familia de linda que me entristece mucho su situacion espero y ruego a dios que linda se mejore cada dia y bueno sigan adelante como siempre saludos desde aca bolivia ….

  • Pero que sentimientos tan negros tienen algunos seres humanos que pueden alegrarse de algo asi solo recuerden que la vida da vueltas y que ustedes tienen hijos madres padres hermanos y familia ok la vida te cambia en un segundo, dios ayude a linda perez y a su familia

  • q triste historia paso esa muchacha …. y q mal q muchas personas comienzan a juzgar a una persona sin conocerla y aun peor deseando algún mal eso no se hace porq ustedes no son nadie para hablar d los errores d los demás cuando uno mismo cometemos muchos incluyendome

  • vean en YouTube, todo relacionado a ella y dejen de criticarla, todos cometemos errores, que arroje la primera piedra quien este libre de pecados, todos tienen familiares y apuesto a que no querrian que les pasara eso, y que aparte los criticaran

  • Con 18 años, claro, “tan jovencita…” ¿Que rayos hacía con un hijo y encima agrandandose los pechos? “Ay, es que la pudieron haber violado” a estas alturas y como está la juventud es casi seguro que fue descuido de ella, por otro lado ¿Cirugía plástica? ¿Enserio? Una cirugía, por no decir innecesaria, que sólo sirve para llamar la atención de los hombres, a pesar de que muchos digan “es por autoestima ¡no vanidad!” lo siento, pero es vanidad. Tampoco le deseo más mal, ni me alegra lo que le pasó, pero la verdad no tiene mucho de que quejarse.

  • con todo respeto frente a sus opiniones, no veo el porque la violencia y las fuertes críticas hacia esta chica, todo procedimiento tiene sus riesgos ella contó con mala suerte, el hecho que una persona sea intervenida quirúrgicamente ya corre un grave riesgo y muchas veces terminan en malas praxis causando la muerte o el dejar una persona incapacitada de por vida, respecto a la vida personal de esta chica, no somos nadie para juzgar, creo que los seres humanos nos destruimos unos a los otros con ese tipo de agresiones verbales,creo que los animales hoy en dia nos enseñan mas que no son seres razonables que el mismo ser humano, lastima ojala todo ese potencial que tenemos para hacer daño lo utilizáramos para solidarizarnos los uno con los otros y mas bien hacer entender que la belleza física no interesa que hay otras prioridades, pero nosotros tanto hombres como mujeres hemos impulsado una sociedad artificial a una belleza plástica,,,solo tenemos una idea distorsionada de lo que es la belleza, tenemos que aprender que nadie es más que nadie pero si hay personas mas vulnerables que otras …..feliz noche.

Hacer comentario