Trailer: Iron Man 3

Trailer: Iron Man 3

Robert Downey Jr. vuelve a brillar como el carismático Tony Stark en la tercera parte Iron Man. Aunque no la va a tener tan fácil esta vez, ya que tendrá que enfrentar a su peor némesis, el Mandarín (interpretado por Ben Kingsley).

“Iron Man 3” de Marvel muestra la historia del empresario Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios dispositivos, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. En la lucha por encontrar el camino de regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el habito hace al monje, o el monje hace la habito?

Iron Man 3 estará en los cines del Reino Unido desde el 25 de abril, mientras que en los cines de EUA su fecha de estreno será el 3 de mayo de 2013.

10 Reacciones

Hacer comentario