Trailer: Iron Man 3

Trailer: Iron Man 3

Robert Downey Jr. vuelve a brillar como el carismático Tony Stark en la tercera parte Iron Man. Aunque no la va a tener tan fácil esta vez, ya que tendrá que enfrentar a su peor némesis, el Mandarín (interpretado por Ben Kingsley).

«Iron Man 3» de Marvel muestra la historia del empresario Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios dispositivos, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. En la lucha por encontrar el camino de regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el habito hace al monje, o el monje hace la habito?

Iron Man 3 estará en los cines del Reino Unido desde el 25 de abril, mientras que en los cines de EUA su fecha de estreno será el 3 de mayo de 2013.

Categorías Cine

10 comentarios en “Trailer: Iron Man 3”

  1. Es decir, Iron Man tendrá a su propio Bane… Como que ya ví esa historia, se parece a otra… Peor aún, es casi igual a la anterior: Iron Man 2.

  2. e cierto el mandarin ya existe en los comics no fue inventado en esta pelicula, y bane de batman tambien ya existia no fue inventado en la pelicula, y el heroe se tiene que enfrentar a un nemesis…en lo personal la 2 se me hizo una basura de pelicula esta hasta donde se ve pinta interesante…Marciano mayor sube algo de la nueva de superman tambien se ve buena

  3. Ya chole con ese wey, su actitud pedante a mi ya me cayo mal, peliculas emocionantes para la borregada que diga al final que se merece un oscar, el bueno siempre vence :S

    • <3 Aaaay ya Choooleeee <3, estas de puto quejandote de las peliculas como esta, pero aqui estuviste bien puestote viendo el trailer "actitud pedante" ay te araño….

Deja un comentario