Cine

Trailer 2 de Guardians, la película de superhéroes rusa

En agosto de 2015 se hizo público en Internet un teaser muy loco de una película que está siendo producida por estudios rusos sobre un equipo de superhéroes pertenecientes a la extinta Unión Soviética. Y de verdad, según lo que hemos visto hasta ahora, esta producción no tienen nada que envidiar a Los Vengadores o a la Liga de la Justicia. No sé si lo recuerden, pero se trata de Guardians.

guardian pelicula

Más oscuros, violentos y diferentes a los superhéroes que estamos acostumbrados a ver en las principales empresas de cómics, el video dio mucho de qué hablar y ahora Guardians (Zashchitniki, titulo original) ya se hizo con su primer tráiler. Se lo adelantamos señores, es una maravilla llena de violencia.

Unos sujetos de traje, aparentemente mafiosos asiáticos, y armados hasta los dientes persiguen a uno de estos súper seres (como vemos en tantas películas) pero en esta ocasión el personaje usa y abusa de sus poderes, dejando completamente de lado la filosofía de “no matar” que impera entre los superhéroes occidentales. Está demás decir que los efectos especiales se igualan a los de películas con presupuestos multimillonarios.

Sinopsis: durante la Guerra Fría, la organización secreta “Patriot” conforma a un equipo de superhéroes entre los que se incluyen elementos de varias repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes tienen que permanecer en el anonimato, pero son tiempos difíciles y deben volver a la acción.

De la mano del director armenio Sarik Andreasyan, Guardianes (Защитники / Zashchitniki), es el primer intento serio de Rusia por entrar en el fenómeno global de los superhéroes.

8 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend