Top videos de navidad

El niño de Nintendo 64.

Quizá uno de los más recordados, el niño al que le compran la consola Nintendo 64 y se desata a gritar como un loco cuando la desempaca. La versión remix es muy buena.

Broma del XBox.

Esta es una de las bromas mas crueles de navidad, al pobre le hacen creer que le han regalado una consola xbox cuando en realidad solo eran unas prendas envueltas en la caja de la consola. Esperemos que se haya recuperado del trauma.


Bebe Vengador.

Cuando a un niño no le gusta su regalo de navidad generalmente lo dice, hace una mueca o a lo mucho llora, pero este pequeño se lo toma muy enserio y termina golpeando al padre.

El niño de la Wii

Parece que nintendo tiene pacto con el diablo para los consolas, y es que siempre provoca la aparición de signos demoníacos cuando los pequeños abren los paquetes. Ya ni Till Lindemann hace esos movimientos.

Amanecer Navideño.

“Get the fuck out my face”

9 Reacciones

  • Pobre negrito,

    Por eso no entiendo el porque de la gente que se extraña del comportamiento violento, antisocial, antifamiliar, que los hijos suelen tener. Yo les hubiera mentado la madre a todos y a todo volumen, y no quedarme con ese pensamiento tal y como le paso al pobre soruyo.

    Por otra parte, la broma estuvo de poca madre jajajajajajaja Pero, ya lo veo en unos años, adolecente sadico asesina a su familia y lo exhibe en internet jajajajaja

    FELIZ NAVIDAD!!! =D

  • Luego por eso los niños se vuelven asesinos y se van contra toda la familia quien rie ahora????????jojoojojoojojojoojoj te acuerdas de como me hiciste la burla de toda la cuadra al subir el video en youtube tomala ahora
    Bromas asi hacen que uno se olvide del espirtu navideño que no es molestar al promijo sino tomar y tomar tequila
    saluuddddddddddd

  • Muy mala onda con eso de engañar en los regalos, con esos padres para que quiero enemigos. Pero clasicos los gestos de los niños al recibir el regalo querido, me recuerda a mi. 😀

    Feliz navidad y prospero 2010 a todos.

  • Pobre niño moreno, hasta se le cae la caja de la emoción y todo para que la marrana de su mamá le escondiera dentro ropa …. y para terminar de humillarlo todos se burlan de el y encima lo graban y lo suben.

    Como dicen arriba, y luego porque los niños luego se hacen unos sadicos asesinos.

Hacer comentario