Top 10 mujeres de Game Of Thrones

Todo mundo está ansioso por el regreso de Game Of Thrones, a cada momento aparecen fotos y publicaciones en Facebook, noticias de las grabaciones, etc… con cada nueva publicación surge la sensación de la serie volverá pronto.

mujeres de Game Of Thrones

Una de las cosas que más atrae de la serie es que está repleta de mujeres hermosas, escenas sensuales (y de sexo), romances prohibidos… A propósito de esto realizamos una selección con las mujeres más bellas de Game Of Thrones, para no perder el sabor y recordar un poco lo sucedido.

1. Cersei Lannister – La Reina.

Cersei Lannister

Se trata de la hija mayor de Lord Tywin Lannister y la hermana gemela de Jaime Lannister (con quien tiene un romance). Ella se casó con Robert Baratheon y así se convirtió en la Reina de los Siete Reinos. Es terca, ambiciosa y extremadamente maternal con su primogénito.

2. Daenerys Targaryen – “La Madre de los Dragones”.

Daenerys Targaryen

Con la mayor parte de su familia asesinada durante la rebelión de Robert Baratheon, y su madre muerta durante su nacimiento, Daenerys se convirtió, junto con Viserys, su hermano mayor, en uno de los últimos descendientes de la Casa Targaryen. Desde mi punto de vista, este mujer es la más bella de la serie. (Emilia Clarke)

3. Doreah. Sirviente de Daenerys Targaryen.

Doreah

Tuvo un romance con Viserys Targaryen, pero a partir de ahí tuvo muy pocas apariciones en en la serie. Se destaca por su belleza! Es otro de los rostros más bellos de la serie, y fue una verdadera pena cuando decidieron asesinarla.

4. Margaery Tyrell.

Margaery Tyrell

En la historia es la hija de Lord Mace Tyrell y la hermana de Loras Tyrell, el Caballero de las Flores. Se casa con Renly Baratheon, pero él es asesinado. Entonces se convierte en una viuda y de un acuerdo se compromere con Joffrey Baratheon, el rey heredero. Su belleza es fascinante!

5. Osha.

Osha

Una salvaje al servicio de la casa de Stark. Es la responsable de velar por el hijo menor de los Stark, junto con el gigante. Al parecer sucia y fea, el personaje muestra su rara belleza en algunas escenas. Se necesita un poco de atención para darse cuenta, pero es innegable que llamará tu atención.

6. Ros.

Ros

Una prostituta en un burdel de Invernalia. Atrajo la atención de Jon Snow, pero no llego a consumar la relación con el muccharo. Tiene una belleza impresionante, pero no pasó de tener unas cuantas apariciones en los inicios de la serie.

7. Melisandre – Sacerdotisa de R’hllor.

Melisandre

Viene de la ciudad oriental de Asshai, se unió a la comitiva de Stannis Baratheon, creyendo que se trata de la reencarnación de Azor Ahai, un héroe destinado a derrotar al Gran Otro, la antítesis de su dios. Así se convirtió en una consejera cercana a Stannis y su familia. Con el pelo de color cobre y una mirada que cautiva, esta mujer es pura pasión.

8. Shae.

Shae

Una prostituta enamorada de Tyrion Lannister. Empieza trabajando como esclava de Sansa Stark en Porto Real por lo que siempre puede estar cerca del enano, ya que no está permitido llevar prostitutas allí. Con una belleza engañosa y, aparentemente ordinaria, Shae se destaca de otras prostitutas, al igual que Ros.

9. Talisa Maegyr.

Talisa Maegyr

Sanadora del campo de batalla enamorada de Robb Stark. Robb trata de convencer a su madre de romper la promesa de que iba a casarse con otra mujer para estar con Talisa. Aparece en la serie sin pretender nada, pero pronto cautiva a Robb son su encanto hipnotizante.

10. Ygritte.

Ygritte

Después de Doreah y Daenerys, es la mujer más bella de la serie hasta ahora. A pesar de mostrar poco, por ser una mujer del pueblo libre que vive al norte, más allá del muro. Con tanto hielo alrededor, esta obligada a llevar abundante ropa, Ygritte se destaca por “capturar” a Jon Snow y vivir un romance con él. Con la piel blanca, el pelo rojo fuego y una hermosa sonrisa, Ygritte debería tener algunas sorpresas en las próximas temporadas.

Las batallas vienen, los reyes caerán, nuevas reinas se verán y muchas hazañas nos esperan en las próximas temporadas.

 

 

14 Reacciones

Hacer comentario