Timelapse Dubai

Timelapse Dubai

Antes que nada tengo que hacer énfasis en que se trata de uno de los mejores Timelapse que he visto es mi vida, visualizar esta producción es una experiencia por sí misma que muestra la belleza y la riqueza de Dubai, una ciudad construida a velocidad vertiginosa en medio de la nada y gracias al boom económico del petroleo, una ciudad referente cuando se habla de lujos y excesos. Además esta en vimeo y puede ser visto en HD.

El autor comenta que el timelapse fue filmado durante su viaje a Emiratos Árabes Unidos en enero de 2013. Visitar la cimas y techos de los edificios fue totalmente ilegal, pero agrega que valió la pena y no nos queda más que agradecerle por tan tremendo trabajo.

Categorías Videos

13 comentarios en “Timelapse Dubai”

  1. No cabe duda que es uno de los mejores videos que he visto en mi vida, la verdad me demostró lo que el dinero, poder, intenciones y trabajo pueden lograr en este planeta, independientemente de los intereses que pueda haber esa ciudad demuestra como debemos hacer los seres humanos nuestras urbes para poder tener una vida mas digna a la que muchos estan acostumbrados desde que nacieron creen que asi deben quedarse, el impedimento para lograr todo eso es simplemente el GOBIERNO.

  2. guau, que buen video, al principio pense que seria una animacion por computadora, pero enseguida me di cuenta que no es asi, nunca habia visto dubai de esa forma, muy buen video

  3. Una ciudad construida sobre la espalda de miles de esclavos, con el sufrimiento, sangre, sudor y lágrimas de montones quienes fueron creyendo tener un futuro mejor, pensando que trabajarían y harían fortuna para ayudar a sus familias pero que fueron vilmente engañados por la codicia y los aires de superiorida de emires y jeques. No mas llegar les secuestran sus documentos, pasaportes todo con tal de que no abandonen el país hasta que al jefe le de la gana de dejarlos salir de ese infierno. Eso es Dubai, Eso es Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario