Time Lapse: transformación de hombre a mujer

cambio hombre a mujer

Un usuario de Youtube, identificado como iiGethii, ha publicado este video muy particular, que permite ser testigo de una transformación de género de hombre a mujer a través de un video time-lapse que documentó religiosamente, con una foto por día, durante un período de 3 años de su vida, en el que su identidad sexual se fue definiendo. La transformación de iiGethii comenzó a los 20 años y terminó cerca de 1,000 fotografías después.

El video existe desde octubre del año pasado, sólo que ahora ha llegado a ser conocido gracias a reddit, aparte del evidente cambio de género, iiGethii también menciona en la descripción del video que ha sufrido un proceso de hormonización y cirugía de feminización facial para suavizar los rasgos que llevaba a la fábrica.

22 comentarios en “Time Lapse: transformación de hombre a mujer”

  1. yo estoy a favor de que todos los putit0s salgan del closet, es mas que se transformen en rucas como el del video, asi nos tocan mas viejas a los que si somos machines.

    Responder
  2. Debo admitir que como mujer, es guapa, aunque tiene ese no se qué.

    En fin, yo también estoy a favor de que expresen su sexualidad, pero si me tocara una chica trans, sería raro :S

    Aunque bueno, si mi actual novia me dijera que es hombre, creo que a estas alturas de la relación me valdría, total ya me gustó, ya me enamoré y le puse sus besotes xD

    Responder
  3. primero aclaro que desde mi punto de vista el cual es respetable, ese cuate no es mujer, por mucho que se transforme y se inyecte y se haga sige siendo hombre, en el momento en que deje de inyectarse volcera a salirle barba porque al fin de cuentas es hombre, nacio y morira hombre con maquillaje y cirugia pero hombre, y en lo personal al verlo transformado se ve raro como a los travestís, como que da el gatazo, pero no me acaba de convenser

    Responder
  4. Carajo es de esos que no se le nota que es hombre; es más es más hermosa que muchas mujeres que conozco, y no se ve vulgar ni p%ta. La verdad es preciosa.

    Responder

Deja un comentario