Videos

“The Void”, el paraíso de todo gamer + VIDEOS

Piensa en el mejor videojuego que has jugado hasta la fecha, ahora imagina que tienes la posibilidad de “meterte” dentro del juego. Eso justamente es lo que propone “The Void”: experimentar una especie de “Matrix” con ayuda de la realidad virtual e instalaciones especializadas.

tumblr_lj3blngpL71qal056

El asunto de este video de promoción es anunciar un prototipo de parque temático virtual que será construido (ya en el mundo real) el próximo año. La empresa tras este proyecto pretende crear una experiencia única que ellos describen como “4D FX ambiental”.

Y aunque no se conocen detalles concretos, ni mucho menos si la tecnología actual de realidad virtual será capaz de ofrecer una experiencia tan realista, el simple hecho de pensar en la posibilidad ya genera cierto tipo de excitación en los gamers.

Yo apenas y puede esperar para meterme al escenario de Pepsiman.

 

Dashcam registra el desmayo de un conductor en la autopista.

Una pesadilla se hace realidad cuando este sujeto pierde el conocimiento mientras maneja. Ya sin conocimiento, pisa el acelerador a fondo y se desvía peligrosamente del camino.

Afortunadamente tenía espacio de sobra para seguir desmayado otra media hora.

 

Fails de strippers

¿Lo mejor de este video? Te va a sacar algunas risas, vas a ver lo miserable que puede llegar a ser la vida con las personas y, sobre todo, no tendrás que pagar ni un solo centavo por ver a personas extrañas contoneándose sobre un tubo.

 

¿Será esta la novia perfecta?

Le gusta la cerveza, la pizza, los videojuegos, es maldiciente y está más buena que un lunes feriado. ¿Será la novia perfecta?

Su nombre es Sara Jean Underwood, y sí, es una modelo, todo lo visto es falso. Este tipo de mujeres son más difíciles de encontrar que doña Juana cuando van a cobrar los de Elktra.

 

GTA 2 en la vida real.

En aquellos tiempos donde las tarjetas gráficas tenían la potencia de una tortuga sobre un lodazal, así era más o menor jugar GTA 2.

Niño bailarin

Y para despedirnos, te dejamos con este pequeño amo del ritmo.

Comentar

9 comentarios