Musica

The One Moment, el video de Ok Go que no te arrepentirás de ver

Ok Go siempre termina sorprendiendo a todo mundo con sus videoclips, pero su última obra realmente te dejará con la boca en el suelo debido a tanta creatividad y talento. Y es que estos sujetos son especialmente famosos por transformar sus canciones en videos alucinantes, sin dejar de superarse jamás.

the-one-moment-ok-go

Para el video del sencillo “The One Momentfueron necesarios 4.2 segundos de filmación… y nada más. En este (relativamente) diminuto intervalo de tiempo incontables sucesos son mostrados en el set de grabación y, mientras avanza la música, vemos que cuando todo sucede en cámara lenta las cosas adquieren sentido.

 

Increíble resultado.

Planeado de forma milimétrica, cada evento en esos 4.2 segundos entra en sintonía con la canción y armonía de la letra. No es de sorprender que a tan solo cinco horas de haber sido publicado, el video ya superaba los 2.5 millones de visualizaciones – el mejor indicio de que un trabajo está realmente bien hecho.

Según el vocalista Damian Kulash, en una entrevista que hizo al sitio Mashable, se requirió más de un mes para montar todo el esquema de filmación. También dijo que la intención de la banda era trabajar sobre los límites de las posibilidades creativas, aprovechando la posibilidad de divulgar esta clase de videoclips fácilmente por vías como YouTube.

Para mí, esto es una alegoría a lo relativo de nuestra existencia. ¿Imaginan cómo sería la existencia si pudiéramos vivir al ritmo de este video? Además, el concepto encaja a la perfección con la letra.

6 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend