The BAT: un mouse flotante

The BAT: un mouse flotante

Preocupado por síndrome del túnel carpiano, que afecta a las personas que usan el ratón ordinario del ordenador, un diseñador ruso, Vadim Kibardin, creo The BAT, un ratón flotante. Este ratón está equipado con un navegador flotante de un anillo magnético. Y flota a 40 mm por encima de la alfombra magnética cuando no se está utilizando.

The BAT mouse flotante

BAT ajusta su altura de flotación en función de la presión que ejerce la mano cuando se está utilizando. En general, se reduce hasta los 10 mm. El pequeño dispositivo puede soportar un peso máximo de 1 kg.

The BAT tunel carpiano

Esta capacidad de flotación hace que sea un ratón de ultra ergonómico y confortable. Resultando en la reducción del entumecimiento o daño muscular en las manos y los dedos, incluso en tiempos de uso prolongado. Además de la prevención, el equipo de diseño dice que el BAT tendría la virtud de tratar el síndrome del túnel carpiano.

mouse The BAT

Por otra parte, el diseñador indica que BAT se encuentra todavía en su fase de pruebas y estudios de mercado. El prototipo actual, por su parte, ya está en funcionamiento. Sólo queda esperar su comercialización, si es que llega a ocurrir. En cualquier caso, el concepto de la levitación no pasará desapercibido y probablemente será desarrollado por otros fabricantes.

11 Reacciones

Hacer comentario