Test de audición

Aplicando ente sencillo test de audición podrás medir el nivel de audición que posees. Se trata de un generador de tonos que oscila entre los 0 y 20,000 Hz, típicamente el rango de audición de un humano va de los 20 hasta los 20,000 Hz, pero la edad y la exposición prolongada a sonidos fuertes puede reducir significativamente la capacidad de oír altas frecuencias.

Para mejores resultados, realiza la prueba a un volumen cómodo en un ambiente tranquilo y utiliza auriculares de buena calidad.

A mis 22 años deje de escuchar a los 16,000 Hz.

Hay un montón de comentarios en el sitio web que realizó el test de personas publicando su edad y el rango máximo de audición que obtuvieron, puedes darte un idea y comparar que tan mal andas del oído.

Actualización: Debido a un comentario decidimos revisar el audio del video y justamente termina a los 48 segundos, sobre los 16,000 Hz, no sabemos si se trata de un “fraude” o de una perdida debido a la compresión del audio y la eliminación de los “tonos inaudibles” cuando lo subieron al portal de videos, otra cosa es que para hacer frente a esos tonos y poder siquiera intentar escuchar se necesita un equipo de alta fidelidad. Por lo pronto tomemos como rango máximo los 16,000 Hz.

Sitio web: onlinetonegenerator.com/hearingtest.html

61 Reacciones

Hacer comentario